Estética Ópalo Versátil

Medios mexicanos aseguran que Peña Nieto y Angélica Rivera se separaron en 2018

Publicado: 8 de febrero de 2019 a las 10:09 | Última actualización: 8 de febrero de 2019 a las 10:34

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera
Foto: Web

La pareja se casó en 2010 y su boda fue muy sonada pues unía al entonces gobernador del Estado de México, el más poblado del país, con la famosa actriz de telenovelas

Según la información divulgada por la revista ¡HOLA!, el ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto se separó de la actriz Angélica Rivera en diciembre de 2018, poco después de culminar su mandato.

"Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se separaron en diciembre. Según han confirmado a ¡HOLA! fuentes cercanas a la pareja", apuntó la publicación en un adelanto de la portada del número 626, con una foto de ambos todavía acaramelados.

La fuente del medio mexicano afirma que la ex pareja mantiene una relación cordial, aunque Peña Nieto vive en México con sus tres hijos y Rivera se mudó a los Estados Unidos para estar cerca de sus hijas. 

La noticia llega horas después de que se publicara una imagen de Peña Nieto con una modelo mexicana, Tania Ruiz, paseando por las calles de la capital española, Madrid, acompañados de más personas.

Aunque los rumores del divorcio de la ex pareja presidencial venían sonando desde hace más de un año, en septiembre de 2018, en su último informe de gobierno en Palacio Nacional, Peña Nieto dio un cálido agradecimiento a Rivera, sentada en primera fila junto a algunos de sus hijos, visiblemente emocionados.

Poco después, en el tradicional Grito de Independencia, también aparecieron los dos visiblemente unidos y contentos, siendo la última comparecencia juntos durante el mandato de Peña Nieto (2012-2018).

Estas publicaciones y los viajes de Estado juntos disolvían los constantes rumores de divorcio.

La pareja se casó en 2010 y su boda fue muy sonada pues unía al entonces gobernador del Estado de México, el más poblado del país, con la famosa actriz de telenovelas. 

Angélica es reconocida por su papel como “La Gaviota” en la exitosa producción “Destilando amor”, donde compartió el protagónico con el actor Eduardo Yáñez. 

Desde su supuesta separación se ha visto a Rivera acudiendo, sola, a estrenos de teatro y otros eventos culturales, tal y como constató Efe en días recientes.

Erika Hernández/ Reporte1.com con información de EFE

Continúa Leyendo:

Clásico en la Copa del Rey: Barcelona-Real Madrid en semifinales
Google + tendrá su cierre definitivo el próximo 2 de abril
¡Escándalo! Filtran video sexual de Ozuna (+Video)
62% de los mexicanos desaprueba la gestión de Peña Nieto
¡Sin chantajes! Cabezas asegura que existe papel para todos los medios impresos
¡Percepción de inseguridad! 70% de los mexicanos se sienten en riesgo en su ciudad
Estética Ópalo Versátil