Bienvenidos

Megan Markle y el príncipe Harry decidieron mantener en privado el nacimiento de su bebé

Publicado: 12 de abril de 2019 a las 09:15 | Última actualización: 12 de abril de 2019 a las 09:40

Los duques de Sussex Los duques de Sussex

Los duques de Sussex
Foto web

Los duques decidieron que van a esperar unos días después del nacimiento del bebé, esperando que madre e hijo estén totalmente recuperados, para organizar una pequeña sesión de fotos privadas, con un reportero, un fotógrafo y una cámara de televisión

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Megan Markle, decidieron publicar un comunicado oficial con datos importantes sobre el nacimiento de su hijo. Al parecer van a hacer varios cambios de protocolo a los que todos estamos acostumbrados.

A pocos días del nacimiento de su primogénito Megan y Harry revelaron ciertos datos sobre el gran momento. Lo primero que informaron fue que ambos desean mantener ese momento completamente privado, a diferencia de lo que generalmente se acostumbra en la realeza, ellos no van a posar en las escaleras del hospital para mostrar al recién nacido.

Los duques decidieron que van a esperar unos días después del nacimiento del bebé, esperando que madre e hijo estén totalmente recuperados, para organizar una pequeña sesión de fotos privadas, con un reportero, un fotógrafo y una cámara de televisión.

El equipo seleccionado se va a trasladar al Castillo de Windsor, para llevar a cabo la sesión a la que el mundo entero tendrá acceso para conocer la carita del nuevo integrante de la familia real.

Además, a través de la nueva cuenta de Instagram de la pareja @sussexroyal el Palacio de Buckingham va a informar cuando la duquesa esté en trabajo de parto. Desde hace unas semana se ha venido publicando en esa cuenta todo lo que tiene que ver con los futuros padres.

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de People en Español

Continúa Leyendo:

Cenizas de Pastor López permanecerán en Colombia para que sus seguidores puedan visitarlo
¡Lamentable! Falleció el cantante venezolano Pastor López
¡La recuerdan! Luisana Beyloune ex estrella de “Protagonistas de Novela” está embarazada (Video+Fotos)
¡Polémica! Megan Fox viste a sus hijos como unas princesas
El baby shower de Meghan Markle dio pistas sobre el sexo del bebé (+Fotos)
¡Se casa! El príncipe Harry anuncia formalmente su compromiso con Meghan Markle
Bienvenidos