OktoberFest 2019 El Hatillo

Meghan Markle aprovechó el su viaje a Nueva York para satisfacer sus placeres

Publicado: 7 de septiembre de 2019 a las 14:23 | Última actualización: 7 de septiembre de 2019 a las 14:57

Meghan Markle Meghan Markle

Meghan Markle
Foto: Web

Tras su escapada, ella volverá con su esposo y su pequeño de cuatro meses a una nueva aventura, ya que deben viajar a África

En los últimos tiempos la vida de Meghan Markle ha dado un giro de 360 grados y no sólo por haberse convertido en madre de Archie, sino por comenzar a formar parte de una de las casas reales más relevantes de Europa.


Ahora hay cosas que la duquesa de Sussex no se puede permitir hacer al igual que lo hacía cuando era más anónima y vivía en Estados Unidos. Sin embargo, durante su escapada a Nueva York, decidió saltarse un poco el protocolo para asistir a una clase de yoga, una de sus actividades favoritas.


Una fuente le dijo a la revista People, que "fuel el remedio perfecto para combatir el jet lag". Meghan aterrizó y en pocas horas asistió con una amiga al famoso centro Modo Yoga, conocido por su concienciación con el medio ambiente.

Cuando vivía en Estados Unidos, esta era la escuela de yoga donde la actriz asistía, así que ya esta familiarizada con el lugar y sus trabajadores.

La duquesa llegó sola a la ciudad de los rascacielos y dejó a su pequeño con su padre, el príncipe Harry en casa, y la razón fue para estar al lado de su amiga Serena Williams en la final del US Open este fin de semana.

Pese a su apretada agenda de actividades, Meghan no ha renunciado a los placeres que la hacen feliz. La amistad y el yoga son dos de ellos que tal y como se puede apreciar, logró compaginarlos en este viaje en solitario.

Tras su escapada, ella volverá con su esposo y su pequeño de cuatro meses a una nueva aventura, ya que deben viajar a África. Este viaje estará centrado en la ayuda y el apoyo a temas como los derechos de las mujeres, la salud mental, el SIDA y el medio ambiente, entre otras cosas.

Por eso Meghan aprovechó estos días para disfrutar su espacio personal y de las cosas que no puede hacer en su día a día.

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de People en Español

Continúa Leyendo:

Irrael Gómez denunció el trabajo que realiza una reconocida academia de modelaje venezolana
¡Lo dijo Irrael! Conoce la jugosa cantidad de dinero que recibe mensualmente "Belankazar"
¡"Lo tuve que dejar ir"! Carolina Tejera perdió la custodia de su hijo (+Video)
¡27 centímetros! Este reconocido influencer mostró el paquetazo que se gasta
¡Cumplió! Nacho dará su primer concierto en Venezuela el próximo 16 de noviembre
Gesaria Lapietra y José Silva se unieron en matrimonio civil (+Fotos)
OktoberFest 2019 El Hatillo