OktoberFest 2019 El Hatillo

Mel B reveló que tuvo relaciones sexuales con otra integrante de las Spice Girls

Publicado: 25 de marzo de 2019 a las 12:15 | Última actualización: 25 de marzo de 2019 a las 12:43

Spice Girls Spice Girls

Spice Girls
Foto: Web

Hasta el momento, Halliwell no salió a desmentir ni se pronunció sobre el tema. La banda está muy ocupada en promocionar su gira de trece recitales que comenzarán en Dublín y culminarán en Londres

El famoso grupo de los 90, las Spice Girls, ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses luego que anunciaran su regreso a los escenarios, sin embargo, una de sus integrantes, Melanie Brown o Mel B, acaparó la atención después de aceptar en una entrevista que tuvo relaciones sexuales con una de sus compañeras hace más de veinte años. 

Durante su participación en el programa Life Stories, del canal de TV británico ITV, Mel admitió que mantuvo una relación lésbica con Geri Halliwell, cuando las integrantes de la banda compartían una casa en Maidenhead, Berks. 

"Hubo rumores que decían que tu y Geri eran más que buenas amigas...", abrió el juego el conductor del programa, Piers Morgan. Mel comenzó a reírse y contestó, medio en broma: "Ella tiene unas lolas increíbles".

Cuando Morgan le preguntó si había dormido con su compañera, Mel dijo "todas hemos dormido juntas en la misma cama", para después aclarar que con Geri había dormido "de otra manera". "Ella va a odiarme por decir esto, porque está toda elegante en su casa de campo con su esposo, pero es un hecho. Simplemente ocurrió. Nos reímos de ello y ya está", confesó. 

Al parecer, ambas Spice Girls eran muy cercanas y una noche una cosa llevó a la otra por lo que tuvieron un encuentro sexual que luego decidieron dejar en el pasado para seguir siendo amigas. 

En este mismo encuentro, Morgan le preguntó que si había tenido algo con alguna otra compañera: "Bueno, cuando me puse un piercing en la lengua, todas nos besamos. Pero aquello solo fue porque queríamos saber lo que se sentía. Fue solo un beso de broma. Nada sexual. Con Geri fue diferente", afirmó.

Geri Halliwell, conocida como Ginger Spice, se casó en 2015 con el ex piloto de automovilismo Christian Horner, con quien tuvo dos hijos, Bluebell Madonna y Montague George.

Hasta el momento, Halliwell no salió a desmentir ni se pronunció sobre el tema. La banda está muy ocupada en promocionar su gira de trece recitales que comenzarán en Dublín y culminarán en Londres. 

La gran ausente en esta reunión de las Spice Girls será Victoria Beckham quien dio un paso al costado de la banda y sigue con su carrera de diseño de moda.

Erika Hernández/ Reporte1.com con información de El Clarín

Continúa Leyendo:

La actriz Kaya Scodelario fue pornohackeada
Caterina Valentino habló de su "humilde" infancia
¡La recuerdan! Luisana Beyloune ex estrella de “Protagonistas de Novela” está embarazada (Video+Fotos)
¡Se cuenta y no se cree! Mel Gibson será papá de nuevo a sus 60 años
Inscritos en el RE hasta el 10 de marzo podrán votar en las presidenciales
Más de 300 millones de personas en el mundo padecen de hepatitis B
OktoberFest 2019 El Hatillo