Melania Trump pasó un susto en el avión en el que viajaba

Imagen referencial

La  directora de comunicaciones de Trump, Stephanie Grisham, le dijo a CNN que el incidente  fue un  “problema mecánico menor. Todo está bien y todos están a salvo”

El avión de la primera de Estados Unidos, Melania Trump,  se vio obligado a regresar a la Base Conjunta Andrews informó este miércoles la cadena de CNN. Después de un “problema mecánico” que causó humo en la cabina.

De acuerdo con el grupo de personas que viajaban con Trump, unos 10 minutos después del despegue del avión, los periodistas vieron una fina neblina de humo y el olor a algo que se estaba quemando. El avión pudo aterrizar sin problemas.

Según lo explicado por dicho medio de comunicación, a los reporteros se les trajeron toallas mojadas y se les pedía que se las pusieran sobre la cara, por si el olor se hacía muy fuerte.

Por su parte, La Casa Blanca no proporcionó una explicación de inmediato de lo sucedido y se informó a los periodistas que el viaje se está relva laundos.

La  directora de comunicaciones de Trump, Stephanie Grisham, le dijo a CNN que el incidente  fue un  “problema mecánico menor. Todo está bien y todos están a salvo”.

Reporte1.com Con Informacion de La Vanguardia

Compartir