Bienvenidos

Melisa Rauseo sobre su divorcio : "Es un momento bastante complicado y duro" (Foto+Video)

Publicado: 11 de febrero de 2019 a las 11:33 | Última actualización: 11 de febrero de 2019 a las 14:14

Melisa Rauseo animadora y periodista venezolana Melisa Rauseo animadora y periodista venezolana

Melisa Rauseo animadora y periodista venezolana
Instagram de oficial de Melisa Rauseo

Recordemos que la pareja contrajo nupcias el 03 de mayo de 2013 en la ciudad capital, los futuros ex esposos, no tienen hijos en común.

La periodista venezolana Melisa Rauseo está atravesando por un momento difícil en su vida, ya que se encuentra en trámites de divorcio de su aún esposo el empresario Manuel Ferreira. Y es que desde hace varios días distintos  portales web daban la noticia del divorcio,  pero la criolla no había hablado al respecto.

Por lo cual, este fin de semana en su acostumbrado programa Sábado en la Noche durante el segmento de los periodistas, Rauseo confirmó su divorcio. Pero  fue el periodista Orlando Suárez que comentó la noticia.

“Nosotros no hemos eludido nunca lo que sucede en el programa a veces damos las explicaciones que podemos dar, en estos días circuló la información de que nuestra compañera Melisa estaba en un proceso de separación, y hay que comprender que es una situación personal,  que tiene grandes implicaciones a pesar de que efectivamente es así la separación".  

Además agregó  que la separación  de la pareja se está llevando en los “mejores términos” y que no van a pelear por la vasija ni Manuelito ni Melisa.

Ante esto la presentadora  visiblemente afectada  dijo “Yo creo que es un momento bastante duro, bastante complicado y no me quería quebrar contándoles.. así que bueno”

Recordemos que la pareja contrajo nupcias el 03 de mayo de 2013 en la ciudad capital, los futuros ex esposos, no tienen hijos en común.

https://www.youtube.com/watch?v=yR5JnuuaKI4 



Valeria Colmenares/Reporte1.com 

Continúa Leyendo:

¡Se acabó el amor! La periodista Melisa Rauseo se divorcia (+Foto)
¿Lo recuerdan? Así es la nueva versión del Motorola Razr (+Video)
¡Escándalo! Filtran video sexual de Ozuna (+Video)
¿Mentirosos? Melisa Rauseo y su esposo envueltos en un problema legal
¿Dulce venganza? Melisa Rauseo se equivocó y así la corrigió Kerly Ruiz (+Video)
Fashionista dice que Melisa Rauseo y Gaby Páez “están sangrando por la herida”
Bienvenidos