Caracas Trap Festival 3

Mensaje de Leopoldo López: “Sigamos en las calles hasta alcanzar nuestra libertad”

Publicado: 26 de julio de 2017 a las 08:18 | Última actualización: 26 de julio de 2017 a las 12:23


El dirigente de VP invitó a sus seguidores a “mantener la determinación y convicción a través de las acciones de lucha pacífica, organización y compromiso profundo para conquistar la libertad, la democracia y la libertad”

Luego que se conociera la noticia de que Lilian Tintori, sus hijos y su madre partieran a los Estados Unidos, apenas pasada la medianoche Leopoldo Lólez colgó un video en su canal de Youtube, donde envía un mensaje al pueblo venezolano y los invita a que “sigamos en las calles hasta alcanzar nuestra libertad”.

En el video de más de 15 minutos, el dirigente rodeado de cientos de libros apilados invitó a sus seguidores a “mantener la determinación y convicción a través de las acciones de lucha pacífica, organización y compromiso profundo para conquistar la libertad, la democracia y la libertad”.

En el mensaje que se difundió a pocas horas de que iniciara el paro cívico de 48 horas convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) López se refirió al plebiscito, llevado a cabo el pasado 16 de julio, cuando los venezolanos votaron en contra de la Asamblea Nacional Constituyente y aseguró que este hecho “marcó un antes y un después. 7.6  millones de venezolanos mandaron un mensaje muy claro”.

Aseguró que quienes participaron en la consulta popular no sólo rechazaron la Constituyente, sino que también pidieron a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y a los funcionarios públicos cumplir con la Constitución, hacer valer el mandato de la Asamblea Nacional para la recomposición de los poderes públicos y exigir prontas elecciones, que permitan la unidad nacional.

Entre otras cosas el líder de Voluntad Popular, indicó que estuvo injustamente detenido en Ramo Verde, donde dice haber recibido “tratos crueles y humillaciones” que sufrió por tres años y medio, pero aseveró que jamás perdió la “fe en que su lucha por lograr un mejor país”.

Finalmente señaló que el amor de su familia y de Venezuela lo mantuvo en pie de lucha. “Hoy, estamos ante una amenaza muy clara que está presentando Nicolás Maduro  a través de la constituyente”, dijo, al tiempo que expresó que el objetivo del gobierno es aniquilar la República y lograr la sumisión absoluta del pueblo, “pero no lo van a lograr”.

https://twitter.com/leopoldolopez/status/890069005486227456?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.el-nacional.com%2Fnoticias%2Foposicion%2Fleopoldo-lopez-envio-mensaje-los-venezolanos_195151

Reporte1.com

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Almagro a Maduro: Debes devolverle las riquezas al pueblo y el poder a la AN
Caracas Trap Festival 3