OktoberFest 2019 El Hatillo

"Mi tránsito" el nuevo lanzamiento de Google Maps que te brindará información sobre las rutas del día

Publicado: 9 de septiembre de 2019 a las 10:18 | Última actualización: 9 de septiembre de 2019 a las 10:42


Para acceder a esta nueva función, el usuario deberá ingresar a Google Maps, dar click en el menú de opciones ubicado en el lado izquierdo de la aplicación y seleccionar "Your Transit"

Google Maps es una aplicación que destaca porque siempre se está reinventando. En los últimos meses hemos visto cómo ha implementado nuevas funciones para facilitar la movilidad de los usuarios como, por ejemplo, permitiendo a las personas conocer cuándo el transporte público está muy lleno y dónde pueden conseguir patinetes y bicicletas de alquiler. Pues ahora, ha llegado un nuevo cambio significativo a la plataforma, se trata de la nueva sección "Tu Tránsito".

"Tu Tránsito" es una nueva herramienta que permite la creación de accesos rápidos para que los usuarios puedan registrar sus métodos de transporte preferidos. En general, es una función que permite a los usuarios tener a mano toda la información acerca de los medios de transporte que utilizan de forma habitual.

Por ejemplo, quienes diariamente tienen que trasladarse en una ruta especifica para llegar a su oficina, escuela, mercado, centro comercial, o cualquier sitio que visite constantemente, pueden guardar en la aplicación los medios de transporte que utilizan para trasladarse, y con tan solo un clic acceder a información relevante sobre la ruta como cuánto le queda al siguiente bus para pasar o en qué horario circulará.

El usuario podrá olvidarse así de la engorrosa tarea de tener que ingresar diariamente a la aplicación para planificar su trayectoria. Hasta el momento la nueva opción, solo se limita a planificar las rutas de autobuses, aunque es posible que en el futuro la plataforma aceptará otras formas de transporte como metro, taxis o Uber.

Para acceder a esta nueva función, el usuario deberá ingresar a Google Maps, dar click en el menú de opciones ubicado en el lado izquierdo de la aplicación y seleccionar "Your Transit". Allí el usuario puede escoger el transporte público que desea marcar, posteriormente definir la ruta que desea guardar y por último, marcarla en su lista de favoritas.


Reporte1.com/ con información de Trece Bits

Continúa Leyendo:

Irrael Gómez denunció el trabajo que realiza una reconocida academia de modelaje venezolana
¡"Lo tuve que dejar ir"! Carolina Tejera perdió la custodia de su hijo (+Video)
¡Lo dijo Irrael! Conoce la jugosa cantidad de dinero que recibe mensualmente "Belankazar"
¡27 centímetros! Este reconocido influencer mostró el paquetazo que se gasta
No creerás lo que dijo Franco Bellomo de Kerly Ruiz (+Video)
Gesaria Lapietra y José Silva se unieron en matrimonio civil (+Fotos)
OktoberFest 2019 El Hatillo