Rumbón de Caracas 15/11/19

Michell Castellanos lo dará todo para gritar "Venezuela" en el exterior (+Fotos)

Publicado: 20 de agosto de 2019 a las 09:14 | Última actualización: 20 de agosto de 2019 a las 19:26


Castellanos se ha convertido en varias oportunidades en vocera para propiciar apoyo a personas que más lo necesitan, y también es, desde hace algún tiempo, colaboradora en el Hospital pediátrico JM de los Ríos

La joven representante del estado Guárico en las franquicias nacionales del Miss Earth y Supranacional, Michel Castellanos,  está enfoca en alzarse con alguna de las coronas esta semana, más allá de los favoritismos, cuenta con verdadero potencial para ganar.

A favor de la modelo y ahora miss, Michell Castellanos, está el hecho de dominar el idioma inglés, además de su pujante carrera en el mundo de la farándula y por sí fuera poco, el usar su imagen para ayudar en causas benéficas, incluso, desde antes de siquiera pensar en participar en los certámenes. 

“En este momento me apunto en seguir creciendo como persona, la vida es un constante aprendizaje. Me enfoco en mis sueños, en  mantenerme unida a mi familia y dejar el nombre de mi país en alto”, comentó Castellanos, quien ha hecho caso omiso a sus detractores, al demostrar que su meta es posar en su cabeza una tiara, y seguido de ello, una banda con el nombre de Venezuela; por lo cual no se distrae del objetivo, con comentarios mal intencionados que han buscado quitarle el brillo evidente en ella.

Castellanos se ha convertido en varias oportunidades en vocera para propiciar  apoyo a personas que más lo necesitan, y también es, desde hace algún tiempo, colaboradora en el Hospital pediátrico JM de los Ríos.





Reporte1.Com

Continúa Leyendo:

María Gabriela de Faría y Sascha Fitness protagonizan polémica en Instagram (+Pruebas)
No creerás lo que dijo Newmaker Quintero de Norkys Batista y Gaby Espino (+Video)
¡Borró las fotos de Osmariel! Mira el sospechoso video que publicó Juan Pablo Galavis
Debora Menicucci aclara que está en Caracas y no en República Dominicana
“La casa de las flores” regresará a Netflix sin Verónica Castro
Esta es la nueva y curiosa hamburguesa que KFC lanzó al mercado
Explosión Musical Apolo 30/11/19