Humor y Amor - 14 de Febrero 2020 - Hotel Tamanaco

Michelle Escalona viajó a Venezuela para realizar la denuncia formal en contra de Jim Clark

Publicado: 20 de diciembre de 2019 a las 14:45 | Última actualización: 20 de diciembre de 2019 a las 15:15

Michelle Escalona Michelle Escalona

Michelle Escalona
Foto: Instagram

Irrael Gómez publicó una imagen del expediente que se le abrió a Clark, y junto a la publicación escribió: "Querían la denuncia, bueno ahí está la denuncia. Espero el otro Live sorprendido. Michelle no está sola"

Michelle Escalona, hijastra del estilista Jim Clark, viajó a Venezuela para realizar la denuncia formal en su contra, debido a que en el mes de octubre, ella decidió romper el silencio y lo acusó de haber abusado sexualmente de ella cuando tan sólo tenía 8 años de edad.

El especialista en marketing, Irrael Gómez lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, con la publicación de un video en el que Michelle dice: "quiero darle gracias a Dios por guiar mis pasos y darme mucha fortaleza. Aunque no ha sido fácil el proceso, pude viajar a Venezuela para realizar la denuncia de manera legal, en nombre de todas las víctimas de abuso sexual".

Asimismo, la joven aseguró que "sé todo lo que se sufre, todas las secuelas y con esto que acabo de hacer, aporto un grano de arena para hacer de este mundo, un mundo mejor para los niños", y finalmente invitó a todos a hacer los mismo y agradeció todo el apoyo que ha recibido.

Además del video, Gómez también publicó una imagen del expediente que se le abrió a Clark, y junto a la publicación escribió: "Querían la denuncia, bueno ahí está la denuncia. Espero el otro Live sorprendido. Michelle no está sola".

Recientemente, la joven decidió confesar que Clark, "durante 4 años atentó contra mi libertad sexual, metiéndose en mi cama en las noches mientras yo dormía, quitándome la ropa y utilizando mi cuerpo para su placer sexual".

Recordemos que Irrael fue uno de los primeros en pronunciarse y celebró que Escalona haya tenido la valentía de denunciar lo que por años no la dejó vivir como una niña normal, y aseguró que la justicia le va a llegar a Clark.

https://www.instagram.com/p/B6TcVorHfrq/


Gekcielys Casares/Reporte1.com

Continúa Leyendo:

¿Será que se casa? Norkys Batista tuvo "la cita" (+Foto)
Corina Smith y Gustavo Elis se dieron un "Escape" (+Fotos)
Empresario venezolano lanza línea de maquillaje para caballeros (+Videos)
Presidenta del Miss Venezuela se fue a Petare para disfrutar del Miss World
Rihanna tendrá su propio documental biográfico
¡Tubazo! Conoce a la venezolana que grabará un nuevo tema con Zion & Lennox
Humor y Amor - 14 de Febrero 2020 - Hotel Tamanaco