Rumbón de Caracas 15/11/19

Michelle Obama se despidió de la Casa Blanca en programa de televisión

Publicado: 12 de enero de 2017 a las 16:59 | Última actualización: 12 de enero de 2017 a las 16:59


La primera dama de Estados Unidos fue invitada al reconocido programa de Jimmy Fallon para que ofreciera su última entrevista en ese oficio

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, se despidió este miércoles de ese oficio, en el popular programa de televisión "The Tonight Show with Jimmy Fallon".

Michelle, quien en las últimas semanas estuvo en el centro de la atención por su alto índice de popularidad, incluso mayor al de su marido, y los pedidos de los estadounidenses para que se postule en las próximas elecciones como candidata demócrata, aprovechó el show para decir adiós a sus compatriotas.

La primera dama, de 52 años, escribió junto a Fallon varias cartas de agradecimiento a su marido, su fundación y para el día de entrega del cargo. "O como yo lo llamo: el día de la mudanza", declaró. Y hasta recibió una especie de serenata de la mano de Stevie Wonder .

Varios ciudadanos grabaron "videomensajes" para Michelle "Gracias a usted sé que el color de mi piel no dicta quién soy o lo que puedo lograr", dijo una joven mujer. Luego la primera dama los sorprendió y abrazó.

Michelle Obama sumó mucha popularidad entre los estadounidenses gracias a sus intervenciones en distintos programas de televisión, y por su trabajo político y social está considerada como una de las primeras damas más queridas de la historia de Estados Unidos.

Es oportuno recordar que el martes en una ceremonia repleta de emociones y aplausos, el actual presidente estadounidense, Barack Obama, se despidió de sus seguidores luego de ocho años en la Casa Blanca.

En su discurso, agradeció al pueblo, al amor de sus hijas, a su compañero de gobierno, Joe Biden, y a alguien en particular: su esposa Michelle, su mejor amiga, según sus propias palabras.

Reporte1.com/ Con información de La Nación 

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Las señoras de la Casa Blanca! Conoce las diferencias entre Michelle Obama y Melania Trump
Michelle Obama rindió homenaje a los jóvenes en su discurso de despedida
Michelle Obama rompe récord en Estados Unidos con la venta de su libro
Explosión Musical Apolo 30/11/19