Feliz Navidad

Migbelis Castellanos envió mensaje a Osmel Sousa (+Video)

Publicado: 4 de diciembre de 2018 a las 08:47 | Última actualización: 4 de diciembre de 2018 a las 09:50

Migbelis Castellanos, primera venezolana en ser coronada como Nuestra Belleza Latina 2018 Migbelis Castellanos, primera venezolana en ser coronada como Nuestra Belleza Latina 2018

Migbelis Castellanos, primera venezolana en ser coronada como Nuestra Belleza Latina 2018
Foto: Univisión

El zar utilizó sus redes sociales para pedirle a Venezuela que apoye a Nariman Battikha quien actualmente representa al país en el Miss Supranational 2018, donde ha realizado un excelente trabajo.

Luego de coronarse como Nuestra Belleza Latina 2018, Migbelis Castellanos envió un contundente mensaje al Zar de la Belleza, Osmel Sousa, quien fuera el encargado de colocarle la banda de Miss Venezuela en el año 2013 y preparala para un Miss Universo que sin duda alguna marcó su vida.

“Osmel te quiero mucho, la verdad y de alguna manera el sigue siendo mi escuela, él me preparó a mí en el año 2013 para el Miss Universo”, dijo en entrevista para el programa “El Gordo y la Flaca” de Univisión.

Asimismo, la ex reina de belleza admitió que si tuvo problemas y discusiones con Osmel, pero “creo que en una vida pasada nosotros fuimos marido y mujer y por eso en esta vida tenemos esos conflictos”, bromeó.

Por otra parte mencionó que Nuestra Belleza Latina es una organización que le permite a las candidatas ser lo que quieran ser, lo que la diferencia de ostros concursos de belleza como el Miss Universo donde “las candidatas tienen que ser políticamente correctas”, destacó.

Video:

https://www.youtube.com/watch?v=vYhjLNg5Kco

Osmel nada que se pronuncia


Hasta el momento el presidente de El Concurso no se ha pronunciado con respecto a la coronación de su ex reina de belleza, pese a que fueron sus seguidores quienes le pidieron que felicitara a la venezolana.

Contrario a esto, el zar utilizó sus redes sociales para pedirle a Venezuela que apoye a Nariman Battikha quien actualmente representa al país en el Miss Supranational 2018, donde ha realizado un excelente trabajo.

¡Llegó el momento! Les pido a todos que comencemos a votar por @narybattikha y así conseguir como sea una de las 5 selecciones que tendrán la oportunidad de compartir una cena con miembros del jurado”, fue el mensaje publicado por Osmel.

Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Estas son las posiciones sexuales que te ayudarán a quemar calorías
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Feliz Navidad