Estética Ópalo Versátil

Migbelis Castellanos recibió duras críticas de ex compañeras de Nuestra Belleza Latina

Publicado: 20 de noviembre de 2018 a las 14:07 | Última actualización: 3 de diciembre de 2018 a las 11:35


Andrea no fue la única que emitió una opinión la Miss Venezuela 2013, la representante de México también utilizó las cámaras de Univisión para pedirle a Migbelis, entre otras cosas, que no se de cómo ganadora y recalcó que debe ser más humilde

La venezolana Andrea González, quien se encontraba junto a Migbelis Castellanos participando en Nuestra Belleza Latina, fue eliminada este fin de semana y posteriormente rindió unas declaraciones en las que criticó la actitud de su compatriota.

En las pantallas de Univisión, González expresó que de ganar la competencia Migbelis Castellanos no la “representa como Nuestra Belleza Latina”, además, manifestó que a la criolla le hace falta más humildad.

Cabe destacar, que luego que Andrea fuera eliminada, Migbelis no realizó ningún ademán de despedida para su compañera, lo que puso en evidencia que las participantes no tenían una buena relación.

Andrea no fue la única que emitió una opinión la Miss Venezuela 2013, la representante de México también utilizó las cámaras de Univisión para pedirle a Migbelis, entre otras cosas, que no se de cómo ganadora y recalcó que debe ser más humilde.

Al escuchar los comentarios de sus compañeras, Migbelis Castellanos aseguró estar decepcionada. Además, publicó una fotografía acompañada de un polémico mensaje en el que asevera que está “enmendando errores del pasado”.

Reporte1.com/ Con información de Caraota Digital

Continúa Leyendo:

Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Estas son las posiciones sexuales que te ayudarán a quemar calorías
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Estética Ópalo Versátil