OktoberFest 2019 El Hatillo

Miguel Moly confesó que su vida estuvo en riesgo por "culpa de la tristeza"

Publicado: 8 de febrero de 2019 a las 15:15 | Última actualización: 8 de febrero de 2019 a las 15:52

Cantante venezolano Miguel Moly Cantante venezolano Miguel Moly

Cantante venezolano Miguel Moly
Foto: Instagram

Actualmente esta pareja que se comprometió en Sábado Sensacional, se encuentra realizando un crucero por diferentes islas del Caribe

El reconocido cantante venezolano Miguel Moly, admitió este viernes que el año 2017 fue muy difícil para él  y que hasta su vida estuvo en riesgo por culpa de la tristeza, esto sin aclarar qué pudo haber causado tal estado ánimo.

Así lo dio a conocer el intérprete de "La Piernona" a través de su cuenta de Instagram donde publicó: "Buenos días y feliz viernes, en Noviembre de 2017 yo estaba inmerso en una profunda tristeza, tan grande que hasta mi vida estuvo en riesgo, yo le imploraba a DIOS que enviara un ángel a mi vida, en Diciembre del mismo año me lo cumplió, desde ese momento solo la alegría reina en mi corazón".

Moly manifestó que gracias a Wendy Villalobos, su futura esposa, es que pudo volver a encontrar la paz que hace tiempo había perdido, por lo que agradece a Dios el poder conocerla y compartir su vida con quien asegura es su gran amor.

Actualmente esta pareja que se comprometió en Sábado Sensacional, se encuentra realizando un crucero por diferentes islas del Caribe, nada más y nada menos que a bordo del "Royal Caribbean International".

"Simplemente hermosísimo nuestro primer crucero juntos ❤️🛳 Dios siga bendiciendo e ilumine nuestra relación siempre 🙏😇 te amo mi amor bonito", le manifestó Wendy a Miguel.

https://www.instagram.com/p/BtoRmpWloYH/

Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

Hilda Abrahamz y Carolina Perpetuo se las cantaron a Paula Bevilacqua
¿Cómo saber si estás aplicando correctamente tus productos de belleza?
¡Escándalo! Filtran video sexual de Ozuna (+Video)
Este fue el "toma y dame" de Pastor Oviedo y Miguel Moly en la redes
¡De nuevo al altar! Miguel Moly le pidió matrimonio a su novia Wendy Villalobos
¡No era tan falso! A Miguel Moly le aparecieron 2 hijas que según él no lo son
OktoberFest 2019 El Hatillo