Rumbón de Caracas 15/11/19

Miguel Moly se casará este próximo 12 de septiembre (+Detalles)

Publicado: 22 de agosto de 2019 a las 08:41 | Última actualización: 22 de agosto de 2019 a las 09:02


Seguidores no dejaron pasar el momento y destacaron: "Ella es muy bella y trasmite ser buena persona, y además sin poses y súper sencilla creo eso la hace más bella aún"

Este martes, el cantante venezolano Miguel Moly, sorprendió a sus seguidores al anunciar que el próximo 12 de septiembre contraerá nupcias con Wendy Villalobos, tras un año de haberse comprometido en el programa Sábado Sensacional de Venevisión.

La información la dio a conocer el merenguero a través de su cuenta de Instagram donde publicó: "Mi amor, mañana hace un año te pedí matrimonio frente a millones de personas, hoy ratifico ese deseo, mirarte fue admirarte, conocerte fue quererte. Este 12 de septiembre serás mi esposa, y el 13 lo celebraremos a lo grande🍾 prometo sorprenderte como nunca".

Moly aseguró que su relación con Wendy se convirtió en una bendición para su vida. "Hoy estoy más seguro que nunca de lo que quiero y lo que quiero estar contigo siempre.  Cambiaste mi vida para bien, “siempre sumando” y de eso es testigo el mundo, nuestra boda será como siempre la soñamos! Te amo @wemavi72", reiteró.

Se conoció que la boda estará a cargo de @natashaweddingplanner y @totalshow @joseatienza @posadagalapagoslosroques será los aliados de Moly para crear una noche que su prometida nunca olvidará.

Seguidores no dejaron pasar el momento y destacaron: 

"Ella es muy bella y trasmite ser buena persona, y además sin poses y súper sencilla creo eso la hace más bella aún...congratulations. Felicidades Miguel... que Dios y los Ángeles del cielo le bendigan su amor bonito... que sean muy felices, traten siempre de tolerarse y respetarse y que reine el amor... que Dios los lleve de su mano... se merecen ser felices! Que maravilla ambos se lo merecen que vivaaaaa esta bella pareja".



https://www.instagram.com/p/B1cstYxpsJ3/


Continúa Leyendo:

Debora Menicucci aclara que está en Caracas y no en República Dominicana
¡Bailó con su bebé! Romeo Santos dio una "probadita" de lo que será el estreno de "Utopia"
Artistas envían mensajes de apoyo a Osmariel Villalobos
La Lagunita Country Club vibrará con el Oktoberfest 2019
¡Tras casi 2 años! Norkys Batista logró entrar a Estados Unidos
Esta es la nueva y curiosa hamburguesa que KFC lanzó al mercado
Explosión Musical Apolo 30/11/19