OktoberFest 2019 El Hatillo

Miguel Moly se casará hoy con su "piernona" Wendy Villalobos

Publicado: 12 de septiembre de 2019 a las 12:11 | Última actualización: 12 de septiembre de 2019 a las 12:48


Lo más seguro es que sean los mismos invitado quienes publiquen una que otra imagen que permita conocer detalles de la boda de estos tortolitos que se muestran muy enamorados en sus redes sociales

El cantante venezolano Miguel Moly, contraerá nupcias hoy con su amada novia Wendy Villalobos, quien según él le mostró otra forma de vivir el amor.

Familiares y amigos se dará cita en Los Roques, lugar que ha escogido la pareja para unirse en matrimonio y armar la mega rumba al mejor estilo de los años 80, igual que como lo hizo cuando se casó por primera vez con la ex reina de belleza Inés María Calero.

"“Pienso casarme el día anterior al concierto, en Los Roques, y luego el día 13 hacer la celebración ya en el marco del In Concert 80. Va a ser como un evento dentro de otro evento, pues tengo mis invitados, que son 120 personas, que tendrán su lugar especial y van a ser atendidos como en una fiesta de matrimonio. Y está la otra parte, que es el público en general, que va a pagar su entrada para disfrutar del concierto”, contó.

Hasta ahora la pareja ha mantenido en secreto muchos de los detalles de la fiesta, como el color del vestido de la novia o los que utilizarán para ambientar la celebración, posiblemente porque será Sábado Sensacional quien transmitirá toda la unión.

Lo más seguro es que sean los mismos invitado quienes publiquen una que otra imagen que permita conocer detalles de la boda de estos tortolitos que se muestran muy enamorados en sus redes sociales.


Carla Valera/Reporte1.Com 


Continúa Leyendo:

¡"Mambo a los haters"! Conoce lo nuevo que se trae Nacho
¡"Este es mi mayor miedo"! Demi Lovato se muestra sin filtros
Pedro Almodóvar manifiesta su felicidad por la selección de "Dolor y gloria" a los Oscar
Disfruta de "Fresa" el nuevo videoclip de Tini Stoessel que ha conmocionado las redes
Expertos recomiendan tomar una cerveza después de trabajar
Gesaria Lapietra y José Silva se unieron en matrimonio civil (+Fotos)
OktoberFest 2019 El Hatillo