OktoberFest 2019 El Hatillo

Miguel Moly se pronuncia por los rumores sobre la supuesta ruptura de su compromiso (+Video)

Publicado: 13 de junio de 2019 a las 09:02 | Última actualización: 13 de junio de 2019 a las 09:21


El merenguero destacó que estará de gira por Italia, España y luego llegará a Venezuela donde ofrecerá un concierto en un reconocido hotel de Chichiriviche, estado Falcón.

Este miércoles, el cantante venezolano, Miguel Moly rompió el silencio y se pronunció sobre los rumores que indican que él y Wendy Villalobos, terminaron con su compromiso y planes a futuro.

Los rumores iniciaron luego que Moly publicara hace algunos días lo que para algunos fue un revelador mensaje que decía: "Nadie es indispensable en la vida de  nadie. Toda persona tiene un tiempo definido en tu vida y un papel especial en tu historia. Quien se va que le vaya bien y quien llega, bienvenido sea".

De acuerdo con Moly, dicho escrito tan solo fue un "mensaje motivador" sobre cosas  que siente y que en nada tiene que ver con su relación con Wendy quien no está con él porque sigue en Venezuela cumpliendo con compromisos familiares.

"Por supuesto que nada de esto es cierto, pero la gente lo agarró por ahí, nosotros estamos feliz y juntos, pero el 22 de junio estará conmigo en Miami", reveló en entrevista para el programa La Bomba de Televen.

Finalmente destacó que estará de gira por Italia, España y luego llegará a Venezuela donde ofrecerá un concierto en  reconocido hotel de Chichiriviche, estado Falcón.

https://www.instagram.com/p/Byn59PIjbZR/

Carla Valera/Reporte1.Com 


Continúa Leyendo:

¡Se pasan! Anna Vaccarella desmiente su supuesta muerte (+Comunicado)
Dos mujeres se pelean en plena clínica por David Ortiz (+video)
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
¿Cero diferencias? Mira la foto familiar que publicó Miguel Moly
Este fue el "toma y dame" de Pastor Oviedo y Miguel Moly en la redes
Miguel Moly le cantó "Las Mañanitas" a su hija de 3 años (+Video)
OktoberFest 2019 El Hatillo