Estética Ópalo Versátil

Miley Cyrus deslumbró con sus dos actuaciones en los Grammy 2019 (+videos)

Publicado: 11 de febrero de 2019 a las 13:52 | Última actualización: 11 de febrero de 2019 a las 15:45

Miley Cyrus Miley Cyrus

Miley Cyrus
Getty Images

Sin duda, Miley ha demostrado que ha cambiado, pero aún así sigue manteniendo su espontaneidad, su sonrisa exagerada y su mordida de lengua que la han caracterizado.

Durante mucho tiempo, Miley Cyrus fue la chica rebelde de la música, se ha caracterizado por dejar sin palabras a todas las personas, con cada presentación, publicaciones en redes sociales o apariciones en las alfombras rojas. Pero ahora se ha reconducido para recordar por qué las es unas de las mejores estrellas de la industria musical.

En la ceremonia de los Premios Grammy 2019, la ahora esposa de Liam Hemsworthvolvió a conquistar a todos sin dejar de ser ella misma. Miley supo resaltar su belleza natural de sus rasgos al usar poco maquillaje, solo un perfecto delineado de ojos y brillo en los labios. Además apostó por un estilismo sencillo don detalles impactantes.

Llegó a la alfombra roja con un traje negro, con chaqueta y pantalón cropped acampanado, con unas sandalias negras con dorado, las cuales tenían en los tacones, las iniciales de su nombre. Además estaba muy bien acompañada por sus padres Billy Ray y Tish Cyrus con quienes posó para los paparazzi.

Sin duda, Miley ha demostrado que ha cambiado, pero aún así sigue manteniendo su espontaneidad, su sonrisa exagerada y su mordida de lengua que la han caracterizado.

Compartió el escenario con el canadiense Shawn Mendes para interpretar una versión del tema  "In my blood", momento en que el que hubo un gran derroche de talento.  Ambos llevaban trajes negros y sin mangas, tal vez se pusieron de acuerdo para este look.

Luego la también actriz volvió a subir al escenario para rendir homenaje a su madrina musical Dolly Parton, y uno de los temas que interpretaron fue "Jolene". Para esta ocasión Miley usó un llamativo traje de dos piezas, con bordados florales con botines de color blanco muy al estilo de ella.

Es evidente que Miley ha cambiado mucho, pero que jamás ha perdido su sonrisa que a veces es pícara y en otras ocasiones es dulce, pero lo más importante de todo es que, a pesar de no llevarse ningún premio pero protagonizó un par de actuaciones muy destacadas.













https://www.youtube.com/watch?v=reDvn-7g8Dk 

https://www.youtube.com/watch?v=WAo3ts29mu0 

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Hola

Continúa Leyendo:

Ex Miss Costa Rica acusó a Oscar Arias de abuso sexual
¡Por chantaje! Amazon denunció a The National Enquirer
¡Escándalo! Filtran video sexual de Ozuna (+Video)
Miley Cyrus regresa con nueva música
Miley Cyrus perdió su casa en Malibú por incendio
¿Embarazada? Capturan a Miley Cyrus comprando ropa de bebé
Estética Ópalo Versátil