OktoberFest 2019 El Hatillo

Miley Cyrus está hospitalizada y mira quién le alegró el día con su visita (+fotos)

Publicado: 9 de octubre de 2019 a las 09:23 | Última actualización: 9 de octubre de 2019 a las 10:22

Miley Cyrus Miley Cyrus

Miley Cyrus
Foto web

La visita llegó al hospital con un ramo de rosas y su guitarra, y le cantó una canción compuesta solo para ella, según dijo Miley

El pasado fin de semana la cantante Miley Cyrus se vio obligada a publicar un comunicado a través de las redes sociales reclamando respeto y libertad sobre su vida personal. Ahora está muy afectada por una amigdalitis que la llevó al hospital.

La intérprete de 26 años dio a conocer la información a través de su Instagram Stories, y manifestó que "voy a intentar curarme lo más rápido posible para llegar a Gorillapalooza con Ellen DeGeneres, Portia Rossi y Bruno Mars este fin de semana. Envíenme buenas vibras. Esperando a que la estrella del rock G*DS me de fuerzas y me ayude a patear esta mierda. Tenemos gorilas que salvar". 

El fin de semana se celebrará una gala para recaudar fondos para la conservación global de las especies en peligro de extinción. Junto al texto Miley publicó una imagen de sí misma acostada en una camilla, con una vía intravenosa en el brazo.

Luego Miley le agradece a su mamá por no separarse de su lado en los momentos duros. "Como te presentas a ti misma puede determinar cómo te sientes. Gracias mamá, por ayudar a que esta pequeña enferma luzca un poco mejor cepillándome el pelo, Tish Cyrus, eres la mejor mamá", escribió junto a una foto en la que se ve a la madre de la cantante peinándola.

Para no aburrirse la artista decidió darle un toque personal a la bata del hospital. "Rediseñé mi bata de hospital", escribió junto a una instantánea donde se le ve cortando las mangas y el cuello a la prenda.

Cabe destacar que Miley además recibió la visita de su "mejor amigo" como ella dice, Cody Simpson, con quien se le ha visto en varias ocasiones desde que terminó su relación con la influencer Kaytlynn Carter. Simpson llegó al hospital con un ramo de rosas y su guitarra, y le cantó una canción compuesta solo para ella, según dijo Miley.





Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de El País

Continúa Leyendo:

Mira la sorpresa que le dio Nacho a migrantes venezolanos en Perú
¡Descubre la fecha! Nacho también dará concierto en Valencia
¡”Siempre Papi, Nunca Inpapi”! J Balvin mostró su "paquetazo" (+Foto)
María Celeste Arrarás se defiende de periodista que pone en duda su reputación (+video)
Nacho estrenó el cover de "Mi Vida" perteneciente a su álbum “UNO”
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
OktoberFest 2019 El Hatillo