Feliz Navidad

Miley Cyrus regresa con nueva música

Publicado: 30 de noviembre de 2018 a las 15:02 | Última actualización: 1 de diciembre de 2018 a las 15:51


Para el próximo 15 de diciembre Miley y Mark está invitados al programa Saturday Night Live, además a ellos se va a unir como anfitrión del episodio, Matt Damon

Desde el mes de mayo estaba rodando el rumor de que Miley Cyrus y Mark Ronson estaban colaborando con nueva música en el estudio, y ahora el talentoso dúo finalmente lanzó su nueva canción "Nothing Breaks Like a Heart".

Además el tema viene acompañado de un gran audiovisual en el que Miley se embarca en una salvaje persecución policial por las calles, un club de striptease y otros lugares interesantes, reseñó E! News.

Esta es la primera vez que Cyrus y Ronson trabajan juntos, pero ya el productor, compositor y DJ había trabajado con otros artistas de renombre. Recibió un Grammy en 2016 como Grabación del Año por su éxito "Uptown Funk" con Bruno Mars y en el álbum que realizó con Amy Winehouse, "Back to Black" también consiguió mucho éxito, del cual ha obtenido el reconocimiento como uno de los músicos más exitosos de la cultura popular británica contemporánea.

Los Smilers, como se hacen llamar los fanáticos de Miley, han estado emocionados y ansiosos por que salga a la luz su nueva música, ya que fue en 2017 cuando lanzó su último álbum "Younger Now".

A través de su cuenta de Instagram, la cantante y actriz anunció su nueva música. En sus publicaciones explicaba el título de la canción, puesto que cada una de ellas tenía un breve fragmento de audio con una vista previa de la canción en segundo plano, con videos que sugieren mostrar un adelanto de las escenas del audiovisual oficial.

Para el próximo 15 de diciembre Miley y Mark está invitados al programa Saturday Night Live, además a ellos se va a unir como anfitrión del episodio, Matt Damon.

https://youtu.be/A9hcJgtnm6Q

Reporte1.com/Con información de E! News

Continúa Leyendo:

Mimi Lazo se expresa ante "campañas difamatorias sistemáticas"
Luis Chataing se defiende de las acusaciones en su contra (+Video)
Sergio Novelli: "Solo me pagaron por mí trabajo y en bolívares por cierto"
¡Cachetada y todo! Así reaccionó la familia de Arán al enterarse del SapiBaby (+Video)
¡Arriba Venezuela! Yulimar Rojas recibirá el Premio As América del deporte
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
Feliz Navidad