Estética Ópalo Versátil

Miley Cyrus y Liam Hemsworth hicieron su primera aparición pública como esposos

Publicado: 28 de enero de 2019 a las 15:25 | Última actualización: 29 de enero de 2019 a las 09:45

Liam Hemsworth y Miley Cyrus Liam Hemsworth y Miley Cyrus

Liam Hemsworth y Miley Cyrus
Foto web

La pareja lleva 10 años junta, aunque no se puede dudar que han tenido unos que otros altibajos que han obligado a ponerle pausa a su relación

Miley Cyrus y Liam Hemsworth realizaron su primera aparición pública como casados el sábado por la noche, durante el G'Day USA Gala en Culver City, donde el actor australiano recibió un premio especial.

Cuando la pareja de recién casados pasó por la alfombra roja, los medios de comunicación aprovecharon la oportunidad para averiguar un poco más sobre su matrimonio. Liam fue un poco más abierto con respecto a los detalles de esta nueva etapa en su vida, mientras que la intérprete de "Adore You" decidió dejar que los reflectores se posaran sobre su esposo, que recibió  el G'Day USA Excellence in Film Award de parte de Vince Vaughn.

Las estrellas de Hollywood parecen estar viviendo una prolongada luna de miel, Liam no podía ocultar lo emocionado que estaba, cuando subió al escenario a recibir su premio dijo: "gracias a mi amada esposa. Eres un dulce, dulce ángel. Sí, te amo, eres genial", manifestó mientras le gritaba que siguiera con esas palabras. 

Miley bromeó y le dijo ¡Hay más acerca de mí!", lo que provocó una gran risa al actor. "Sí, te lo digo después, te lo digo después", respondió Hemsworth.

https://www.instagram.com/p/BtMGt7KBqVv/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading 



La pareja lleva 10 años junta, aunque no se puede dudar que han tenido unos que otros altibajos que han obligado a ponerle pausa a su relación. 

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de E! News

Continúa Leyendo:

¡Escándalo! Filtran video sexual de Ozuna (+Video)
El mensaje que envió Luis Fonsi a los venezolanos
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Tras 10 años! Miley y Liam Hemsworth se dieron el "Sí, acepto"
¿Embarazada? Capturan a Miley Cyrus comprando ropa de bebé
Miley Cyrus perdió su casa en Malibú por incendio
Estética Ópalo Versátil