Humor y Amor - 14 de Febrero 2020 - Hotel Tamanaco

Mira a LeBron James compartiendo tarima con Bad Bunny (+video)

Publicado: 15 de enero de 2020 a las 15:38 | Última actualización: 15 de enero de 2020 a las 16:11


La estrella de Los Lakers bailó al ritmo del reggaetón y disfrutó de compartir escenario con uno de los intérpretes más escuchados del momento

El pasado sábado 11 de enero los fanáticos del baloncesto estaban sorprendidos porque el alero LeBron James no se presentó en el partido de Los Angeles Lakers contra Oklahoma City Thunder, pero todos se sorprendieron más todavía cuando se difundieron unas imágenes del basquetbolista bailando reggaeton en un concierto de Bad Bunny.

James que volvió a la acción este lunes 13 de enero con 31 puntos y 8 asistencias ante Clevelan Cavaliers, pero antes de eso mostró sus habilidades para el baile.

El fin de semana, el jugador participó en el recital que el cantante puertorriqueño dio en Los Angeles. La estrella de la NBA acompañó a Bad Bunny en su actuación en el festival llamado Calibash, donde también se presentaron otros exponentes del género como Anuel AA, Karol G, Lunay, Alex Sensation, Myke Towers, La Rosalía y Sech. 

A través de las redes sociales se difundieron unas imágenes en las que se puede ver al "King" James bailando al ritmo de "Callaíta", uno de los temas más recientes del "Conejo Malo", quien puso a vibrar el Staples Center con sus canciones más famosas.

Aunque LeBron siempre publica en sus redes sociales cuanto disfruta de la música, por lo general escucha a raperos y cantantes estadounidenses, por lo que la comunidad latina se sorprendió al aparecer junto a Bad Bunny, dejando claro que también le gusta el reggaetón.

https://www.youtube.com/watch?v=IpLA23H2c3g

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Panorama

Continúa Leyendo:

¡Tulum, México! Modelos venezolanas hablan de supuesta campaña de desprestigio en su contra (+Fotos)
Ex pareja de Ninoska Vásquez la acusó de "estafadora"
Así celebra Marco Pérez el primer cumpleaños de su hija Amor
¡Nada de romance! Corina Smith incursiona en el género urbano con "No Somos Nada"
Instagram agregó nuevas funciones a "Boomerang"
¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
Humor y Amor - 14 de Febrero 2020 - Hotel Tamanaco