Bienvenidos

Mira aquí el primer tráiler oficial de "Maléfica 2: Dueña del mal"

Publicado: 14 de mayo de 2019 a las 09:15 | Última actualización: 14 de mayo de 2019 a las 09:41

"Maléfica 2: Dueña del mal"- Teaser Tráiler
Youtube

"En esta película planteamos la pregunta de si Maléfica es lo suficientemente buena como para ser la madre de Aurora", afirmó Jolie en reciente entrevista en el CinemaCon 2019

A través de sus redes sociales, Disney compartió el primer adelanto de la película "Maléfica 2: Dueña del mal", una historia que narrará las aventuras de la villana interpretada por Angelina Jolie. 

La nueva cinta tiene como director a Joachim Ronning, mientras que la actriz Elle Fanning hará el papel de la reina Aurora. 

"En esta película planteamos la pregunta de si Maléfica es lo suficientemente buena como para ser la madre de Aurora", afirmó Jolie en reciente entrevista en el CinemaCon 2019.

Mientras que Fanning manifestó: "Aurora y Maléfica se aman mucho la una a la otra, pero hay una gran división entre ellas. Maléfica sigue recelosa de la humanidad. Aurora está enfrentándose a entrar en esta nueva vida en la realeza con la que no se identifica".

De acuerdo con la sinopsis de la película, esta aventura surge varios años después de la primera entrega. Esta secuela continúa explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la futura reina, ya que forman nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha para proteger a los páramos y las criaturas mágicas que residen allí. 

Erika Hernández/ Reporte1.com con información de El Comercio 

Continúa Leyendo:

Lo que un hombre nunca debería decir durante el sexo
¡Por problemas de salud! Eros Ramazzotti cancela gira por América Latina
Esta podría ser la posible causa de muerte de la pareja de Luisana Beyloune (+Fotos)
Mira un adelanto del primer sencillo de Chyno como solista (+Video)
¡Que comience ya! Mira aquí el primer tráiler oficial de “Capitan Marvel”
Mira aquí el entierro de Chimuelo, el primer video viral de 2019 (+Video)
Bienvenidos