Quédate en Casa

Mira cómo será el "modo oscuro" de Facebook en los dispositivos iOS

Publicado: 23 de abril de 2020 a las 02:15 | Última actualización: 23 de abril de 2020 a las 02:25


El usuario podrá elegir si mantiene el "modo oscuro" siempre habilitado, si lo quiere apagar, o si prefiere que se adapte la configuración a la del propio sistema operativo

El "modo oscuro" es una función que incorporan algunas aplicaciones móviles y también sistemas operativos, que permite proteger la salud visual de los usuarios al utilizar un fondo de color negro en lugar del habitual blanco. Esto además implica  un considerable ahorro de batería.

En el caso de las aplicaciones que son propiedad de Facebook, la mayoría de ellas ya lo incorporan. WhatsApp, por ejemplo, permite activar el modo oscuro en iOS y Android desde el móvil y también en la versión web, al igual que Instagram, tanto para iOS como para Android. 

Sin embargo, en la red social Facebook está disponible para la versión web y para versiones móviles solo había sido probado en Android, aunque no se ha lanzado oficialmente.

Para los móviles iOS todavía está en desarrollo, por lo que este tipo de elementos podrían cambiar. Cuando Facebook lance esta función para móviles iOS, el usuario podrá activar la función en "Configuración"y" Modo oscuro". 

Tras ingresar en esta función, Facebook habilita varias opciones, ya que el usuario podrá elegir si mantiene el "modo oscuro" siempre habilitado, si lo quiere apagar, o si prefiere que se adapte la configuración a la del propio sistema operativo.


Reporte1.com/TreceBits

Continúa Leyendo:

Facebook añadió una nueva reacción por el COVID-19
Danna García no ha logrado recuperarse del COVID-19
¡"No abandonen a sus mascotas"! Este fue el consejo de la Chilindrina ante la pandemia
Los Rolling Stones también participarán en el macroconcierto virtual
Este fue el gesto de Rihanna con su padre contagiado por coronavirus
Conoce a Sergio Momo, el nuevo integrante del elenco de "Élite 3"
Quédate en Casa