Bienvenidos

Mira cuál ex Miss Universo es considerada "la más sexy del mundo"

Publicado: 13 de junio de 2019 a las 13:20 | Última actualización: 13 de junio de 2019 a las 14:24


Años anteriores, las figuras que encabezaron la lista de "Maxim hot 100" fueron Kate Upton, Hailey Baldwin, Taylor Swift, entre otras reconocidas celebridades femeninas

La encarga de embellecer la portada de la revista "Maxim" es la ex Miss Universo, Olivia Culpo. Además, es considerada como "la mujer más sexy del mundo" según la lista "Maxim hot 100", donde el medio selecciona a las 100 figuras femeninas más atractivas del año. 

La estadounidense posó bastante sensual para la actual edición de la revista, incluso en algunas fotografías se puede ver a la ex reina de belleza sin prendas.

En un adelanto difundido por los medios, la modelo de 27 años, expresó durante una entrevista que "siempre he mirado al Maxim Hot 100 con admiración. Ha habido tantas mujeres inteligentes y exitosas que me han inspirado a mí y a mi carrera de incontables maneras, lo que hace que esta portada sea tan significativa para mí". 

Igualmente, añadió que los logros de otras mujeres también representa una victoria para ella. "Soy una de esas muchas chicas que prosperan gracias a los triunfos cosechados por otras mujeres" dijo la joven. 

Culpo, celebró ser la "más sexy del mundo" en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió parte del resultado de la sesión fotográfica para la revista. "¡Todavía no se siente real!" escribió en la red. 

Años anteriores, las figuras que encabezaron la lista de "Maxim hot 100" fueron Kate Upton, Hailey Baldwin, Taylor Swift, entre otras reconocidas celebridades femeninas. 


Gabriela Tovar/ Reporte1.com

Continúa Leyendo:

¡Se pasan! Anna Vaccarella desmiente su supuesta muerte (+Comunicado)
Dos mujeres se pelean en plena clínica por David Ortiz (+video)
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
¡Otra más! Esta ex miss estaría involucrada en hechos de corrupción
Esta ex Miss Universo dio el "sí acepto"
¡No es mujer, nunca lo será! Esto dijo ex reina venezolana de Miss España
Bienvenidos