VitorPro

Mira el incómodo momento que pasó Ariana Grande en la alfombra de los Grammy

Publicado: 27 de enero de 2020 a las 09:54 | Última actualización: 27 de enero de 2020 a las 10:13


Foto: Web

En un momento la intérprete de "Bang Bang" perdió el equilibrio y se tuvo que apoyar de la pared para no caer al piso

La cantante y actriz, Ariana Grande, a los eventos en los que asiste se encarga de hacer un derroche total de glamour y en la entrega 62 de los Grammy no fue la excepción, pues la intérprete lució un maxi vestido azul bastante llamativo que causó furor en las redes sociales y en la propia alfombra roja. 

Sin embargo, el atuendo hizo que la famosa pasara por un incómodo y gracioso momento, pues tal era el volumen de la falda, que la cantante no podía posar por si misma, por lo que en varias ocasiones solicitó la ayuda del diseñador italiano Giambattista Valli y de su mánager, quien solicitó a los camarógrafos presentes "no fotos, no videos" mientras se arreglaba el vestido de la artista. 

Además, en un momento la intérprete de "Bang Bang" perdió el equilibrio y se tuvo que apoyar de la pared para no caer al piso. No obstante, en todo momento contó con la ayuda de su personal, quienes también se encargaron que los reporteros gráficos no capturaran el momento. 

"Un segundo, lo estamos estirando, lo estamos estirando", les dijo Ariana a los reporteros gráficos refiriéndose al vestido.

Sin duda, la joven artista lució uno de los atuendos más llamativos de la entrega 62 de los Grammy, que estuvo dedicada a la memoria de Kobe Bryant y en su segmento "in memóriam" recordó a José José y Camilo Sesto.



Gabriela Tovar/ Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Vanessa Senior tendrá que viajar a Venezuela para poder volver a España (+Detalles)
Expertos combinan medicamentos para revertir la artrosis
¡Se acabaron la especulaciones! Nacho rompe el silencio y habla de Vanessa Senior
Dormir bien implica vivir mejor
Guardaespaldas de Taylor Swift corren a Justin Bieber de un gimnasio
¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
Quédate en Casa