OktoberFest 2019 El Hatillo

Mira el radical cambio de look de Eiza González

Publicado: 13 de agosto de 2019 a las 10:42 | Última actualización: 13 de agosto de 2019 a las 12:16

Eiza González Eiza González

Eiza González
Foto web

En la cinta "I Care a Lot" la mexicana va a trabajar con actores como Peter Dinklage y Rosamund Pike. Este proyexcto se trata de un thriller que se enfoca en una guardiana legal, quien por años se ha aprovechado de las pensiones de retiro de sus clientes para llevar una vida de primera

La actriz mexicana Eiza González sorprendió a sus seguidores después que publicó una imagen a través de sus redes sociales en la que se ve con el cabello rubio y con un corte por encima de las orejas, luciendo completamente irreconocible.

Todos los internautas quedaron con la boca abierta al ver el nuevo estilo de Eiza, pero luego ella misma aclaró en un comentario que solo se trata de una peluca que usará como parte de la imagen que tendrá su personaje en la película "I Care a Lot", de hecho la foto fue tomada durante uno de sus días en el set de grabación, además en la imagen se ve a la chica que la ayudó a colocarse la peluca.

Muchos fueron los comentarios de sus seguidores de Instagram, mientras unos alaban su nuevo estilo, otros se niegan a creer que se atrevió a hacer semejante cambio, ya que hace unos días publicó una fotografía con su nuevo corte de cabello el cual está un poco más arriba de los hombros.

"Es obvio que es peluca relájense!! Jajaja. Está filmando una nueva película y a veces los actores se cambian el look para sus personajes. De igual manera se ve hermosa y estoy segura que si de verdad se hiciera un pixie cut se le miraría increíble lol", manifestó una seguidora.

En la cinta "I Care a Lot" la mexicana va a trabajar con actores como Peter Dinklage y Rosamund Pike. Este proyexcto se trata de un thriller que se enfoca en una guardiana legal, quien por años se ha aprovechado de las pensiones de retiro de sus clientes para llevar una vida de primera.

Pero se encuentra con un nuevo cliente que aparenta ser inocente y perfecto, pero resulta que no lo es y lo peor es que hasta su vida está en peligro.

https://www.instagram.com/p/B1E4WbBnNQu/



Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Quién

Continúa Leyendo:

Conoce los dos nuevos teléfonos "retro" de Nokia
¡Enhorabuena! Así fue la boda eclesiástica de la animadora Gesaria Lapietra y José Silva (+Fotos)
Conoce más de “Harmony OS”, el sistema operativo con el que Huawei competirá con Android
¿Angelique Boyer y Sebastián Rulli están esperando un bebé?
Samsung presenta sus nuevos Galaxy Note 10 y Note 10 +
Esta es la nueva y curiosa hamburguesa que KFC lanzó al mercado
OktoberFest 2019 El Hatillo