Bienvenidos

Mira el tierno momento en que Jennifer López canta junto a su hija

Publicado: 8 de junio de 2019 a las 21:28 | Última actualización: 9 de junio de 2019 a las 09:12


La conmovedora interpretación de Emme, hija de Jennifer López y Marc Anthony, fue en el tour con el que la cantante está celebrando la cuenta regresiva para su cumpleaños número 50

Este viernes la famosa actriz y cantante estadounidense, Jennifer López, inició en Los Angeles su nueva gira musical por los Estados Unidos, llamada "It's My Party Tour", donde sin duda, el momento más conmovedor de la noche fue cuando la diva del Bronx interpretó a dúo "Limitles" con su hija, Emme.

Durante el emotivo momento JLo no pudo contener el orgullo y cayó de rodillas frente a su pequeña para abrazarla tiernamente. Ambas impresionaron al público presente en el espectáculo luciendo dos vestidos rojos idénticos y bastante llamativos. 

El momento de la interpretación quedó plasmado a través de vídeos que se hicieron virales en las redes sociales. Y una de las primeras en compartirlo fue la feliz madre, "no puedo soportarlo" escribió la diva del Bronx en su cuenta de Instagram. 

"Canta bellísimo", "gran talento", "de tal palo tal astilla", fueron algunos de los comentarios en la publicación de la intérprete de "Anillo". 

La conmovedora interpretación de Emme, hija de Jennifer López y Marc Anthony, fue en el tour con el que la cantante está celebrando la cuenta regresiva para su cumpleaños número 50. 

https://www.instagram.com/p/BydGMuHghzs/


Continúa Leyendo:

¡Se pasan! Anna Vaccarella desmiente su supuesta muerte (+Comunicado)
Gianni Infantino fue reelegido como presidente de la FIFA
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
¡Que belleza! Mira este tierno video que Georgina Rodríguez publicó de sus hijos
Mira el tierno TBT que compartió la esposa de Marko Música
¡Para morir de amor! Mira este tierno video de los hijos de Enrique Iglesias
Bienvenidos