Bienvenidos

Mira la conmovedora sorpresa que recibió Laura Pausini

Publicado: 17 de mayo de 2019 a las 09:43 | Última actualización: 17 de mayo de 2019 a las 10:19


La famosa cantante celebró su cumpleaños número 45, éste jueves 16 de mayo, donde recibió la visita sorpresa de sus padres y mejores amigas

Hace pocos minutos la cantante italiana, Laura Pausini, compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, el emocionante momento que vivió cuando encontró a sus padres en la celebración de su cumpleaños. 

Por medio de un vídeo, se puede ver a la intérprete de "Amores Extraños" llegar a su celebración de cumpleaños y sorprenderse al percatarse que se encontraban sus padres allí. Igualmente, en la grabación se observa como entre lagrimas la cantante corre ha abrazar a sus progenitores. 

"Este es el momento en el que descubro que mis padres y mis mejores amigas de la escuela me han sorprendido y han llegado a mi cumpleaños desde lejos" escribió Pausini en la publicación. Además, recalcó que llevaba mucho tiempo sin ver a sus padres, por lo que fue un "hermoso cumpleaños".

También, la artista se encargó de compartir con sus seguidores a través de las Historias en la red social, su gran fiesta de cumpleaños, donde contó con la presencia de familiares, amigos y colegas.

La famosa cantante celebró su cumpleaños número 45, éste jueves 16 de mayo, donde recibió la visita sorpresa de sus padres y mejores amigas.

https://www.instagram.com/p/BxkJ8EGjh7t/


Continúa Leyendo:

¡Impactante! Chyno Miranda y Natasha Araos publicaron el video del nacimiento de Lucca
El Puma revoluciona Miami con su primer concierto tras su trasplante
Ella es Nataly Sieber, el nuevo amor de Karen Martello (+Fotos)
Esta es la conmovedora historia de la venezolana que participa en España Got Talent (+Video)
Chyno Miranda fue eliminado de "Mira Quién Baila All Stars" (+Video)
¡Puro colirio! Chyno Miranda representará a Venezuela en la nueva temporada de "Mira Quién Baila"
Bienvenidos