Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

Esta es la nueva y curiosa hamburguesa que KFC lanzó al mercado

Publicado: 27 de junio de 2019 a las 15:02 | Última actualización: 27 de junio de 2019 a las 15:28

KFC KFC

KFC
Foto web

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la empresa de comida lleva a cabo nuevas y curiosas recetas a petición de los amantes de las mezclas raras. Ya que hace dos años crearon la "Chizza", una pizza que en lugar de pan tenía pollo frito

En Estados Unidos, la reconocida marca de comida rápida, Kentucky Fried Chicken, mejor conocida como KFC, lanzó al mercado una nueva hamburguesa de edición limitada con Cheetos y pollo frito, la cual ya se hizo viral.

Sin embargo hasta ahora la oferta solo está disponible en Carolina del Norte, Virginia y Georgia y no es por mucho tiempo, no se sabe si va a llegar a otros lugares.

Dicha hamburguesa cuenta con un filete de pollo crujiente, Cheetos con sabor a queso y una salsa de Cheetos especial entre dos panes con mayonesa.

Un comunicado señala que "Sólo tenía sentido fusiona estas dos marcas icónicas para proporcionar un sándwich irresistible y sabroso que ofrece lo mejor de ambos mundos. Una explosión de Cheetos en cada bocado".

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la empresa de comida lleva a cabo nuevas y curiosas recetas a petición de los amantes de las mezclas raras. Ya que hace dos años crearon la "Chizza", una pizza que en lugar de pan tenía pollo frito, la mezcla tuvo tanto éxito que se ha mantenido en el tiempo.


Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de La Guía del Varón

Continúa Leyendo:

El Mate X plegable de Huawei llegará en el mes de septiembre
Omar Koonze regresa a Venezuela con "De Miami a Moscú"
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
¡Puro colirio! Chyno Miranda representará a Venezuela en la nueva temporada de "Mira Quién Baila"
Chyno Miranda fue eliminado de "Mira Quién Baila All Stars" (+Video)
¡Polémica! Clarissa Molina ganó "Mira Quién Baila All Stars" y las redes sociales dicen que fue fraude
Explosión Musical Apolo 30/11/19