Estética Ópalo Versátil

Mira la foto con la que Nacho bromea sin pantalón

Publicado: 12 de junio de 2019 a las 13:46 | Última actualización: 12 de junio de 2019 a las 14:12


Recientemente el cantante ha realizado publicaciones en la red social bastante inusuales en él, como fotos "duchándose" y en paños menores

Hace pocas horas el cantante venezolano, Miguel Mendoza, mejor conocido como Nacho, publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde se le puede ver en ropa interior, cautivando rápidamente a sus seguidoras en la red social. 

"Hay una persona que cree que escondiéndome el pantalón va a lograr que yo no salga de casa. Como si no hubiera más pantalones en el armario" escribió el artista junto a la imagen donde se le puede ver sin pantalón. Además, expresó en tono de broma "¿Quién crees que se haya llevado mi jean del lado de mi cama? Dato: no está entre las 4 personas involucradas en esta foto". 

La publicación de forma inmediata obtuvo miles de likes y cientos de comentarios por "mostrar de más" en la foto. "Cualquier pretexto es bueno para enseñar", "qué paqueton", "creo que todas hicimos zoom", "mostrando cada vez más", fueron algunos de los mensajes en la fotografía del venezolano.

Recientemente el cantante ha realizado publicaciones en la red social bastante inusuales en él, como fotos "duchándose" y en paños menores.  

https://www.instagram.com/p/BynV7_vhkSb/



Continúa Leyendo:

¡Se pasan! Anna Vaccarella desmiente su supuesta muerte (+Comunicado)
Dos mujeres se pelean en plena clínica por David Ortiz (+video)
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
¡La cuerpa! Mira la foto que publicó Sascha Fitnees
Mira el "paquetazo" que se gasta Xavy Munoz (+Foto)
Mira la foto de las hermanas Kardashian que encendió las redes
Estética Ópalo Versátil