Bienvenidos

Mira la foto de las hermanas Kardashian que encendió las redes

Publicado: 17 de mayo de 2019 a las 13:58 | Última actualización: 17 de mayo de 2019 a las 14:32


Las hermanas Kardashian han sabido conservarse con el pasar del tiempo, pues ambas lucen aun mejor que la foto capturada hace unos cuantos años

Hace pocas horas, la famosa empresaria Kourtney Kardashian, compartió en su cuenta oficial de Instagram una sexy fotografía en compañía de su hermana Khloé Kardashian, donde ambas posan con pequeños bikinis. 

"Son hermanas no santos" es el escrito que acompaña la publicación de la mayor de las hermanas Kardashian, donde se puede observar ella junto a Khloé posando sensualmente en un yate. Seguidamente, la otra fotografía compartida muestra la portada de una revista donde aparecen ambas empresarias con poses similares pero capturada años atrás. 

La sexy fotografía encendió la redes rápidamente, obteniendo miles de likes y cientos de comentarios, entre ellos de importantes figuras, como Bella Hadid, quien catalogó como "increíble" la publicación de Kourtney. 

Sin duda, las hermanas Kardashian han sabido conservarse con el pasar del tiempo, pues ambas lucen aun mejor que la foto capturada hace unos cuantos años. 


https://www.instagram.com/p/BxkWyV7F2bs/

Continúa Leyendo:

¡Impactante! Chyno Miranda y Natasha Araos publicaron el video del nacimiento de Lucca
El Puma revoluciona Miami con su primer concierto tras su trasplante
Ella es Nataly Sieber, el nuevo amor de Karen Martello (+Fotos)
¡La cuerpa! Mira la foto que publicó Sascha Fitnees
Mira cómo luce ahora la niña de la película "No se aceptan devoluciones" (+Foto)
Mira aquí la increíble foto de Jennifer López sin maquillaje
Bienvenidos