Bienvenidos

Mira la impactante fotografía que publicó Scarlet Ortiz

Publicado: 12 de junio de 2019 a las 14:30 | Última actualización: 12 de junio de 2019 a las 15:18


Pese a que no salió muy favorecido en cuanto a los comentarios que aseguran que la niña es idéntica a su abuela, el también actor y animador, Yul Bürkle, esposo de Scarlet Ortiz, destacó la belleza de "sus mujeres"

La reconocida actriz Scarlet Ortiz, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que muestra algunas generaciones de su familia y que da respuesta a quienes se preguntan cuál es el secreto de belleza de la venezolana, ya que es considerada unos de los rostros más impactantes de todos los tiempos.

"Tres generaciones!! Madre, hija, nieta!!! @[email protected] Las Amooooo!!! #madreehija #abuelaynieta #amorincondicional #amordelbueno", escribió la actriz en la fotografía donde aparecen su madre y su hija.

Scarlet ha dado de qué hablar durante las últimas semanas, considerando que ha publicado el crecimiento de su pequeña Bárbara quien dentro de poco se convertirá en toda una adolescente, sin mencionar el parecido que existe entre ambas.

"Hermosas las tres! Pero tu niña es el clon de tu mami. Se parecen todas y la niña se parece a la aguelita 😍 hermosasss. Preciosa foto bendiciones desde España guapasssssss. Sin duda tu belleza @ortizscarlet es de tu madre, así serás a su edad y la niña hermosa", es alguno de los mensajes que recibió dicha imagen.

Pese a que no salió muy favorecido en cuanto a los comentarios que aseguran que la niña es idéntica a su abuela, el también actor y animador, Yul Bürkle, esposo de Scarlet Ortiz, destacó la belleza de "sus mujeres".

Carla Valera/Reporte1.Com 








Continúa Leyendo:

¡Se pasan! Anna Vaccarella desmiente su supuesta muerte (+Comunicado)
Dos mujeres se pelean en plena clínica por David Ortiz (+video)
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
Mira la impactante imagen que publicó Rosmeri Marval del nacimiento de su hijo
¡Sin maquillaje! Angelique Boyer publicó una impactante fotografía
¡Tras casi 17 años! Difunden impactante video del 11 de septiembre
Bienvenidos