Bienvenidos

Mira la impactante imagen que publicó Rosmeri Marval del nacimiento de su hijo

Publicado: 31 de mayo de 2019 a las 09:16 | Última actualización: 31 de mayo de 2019 a las 09:49

Imagen Referencial Imagen Referencial

Imagen Referencial

Rosme admitió que a la familia De las Casas Marval, le viene días de cambios "y adaptaciones pero sin duda de felicidad plena!!! Feliz fin de semana para todos"

La actriz venezolana, Rosmeri Marval, publicó una impactante fotogragrafía del nacimiento de su primogénito Ian Gael,  quien nació este jueves a las 7:59pm, en Miami, Estados Unidos.

"El mejor momento de nuestras vidas 🥰 Bienvenido mi príncipe @iangael_oficial gracias por llegar a completar nuestra felicidad!!! Definitivamente no hay palabras para describir todo lo que vivimos ayer, y no me queda duda que todas las personas somos tan diferentes y vivimos procesos distintos para todo, les puedo contar que nuestro baby es un príncipe hermoso", escribió la feliz madre en la imagen que publicó en su cuenta de Instagram.

En foto se puede apreciar las lagrimas de los hoy padres, quienes pasaron momento de preocupación por la pronta llegada de su bebé quien decidió llegar dos semanas antes de lo que se tenía planeado. 

Rosme destacó que tanto ella como su pequeño están en perfecto estado de salud, recuperándose para luego irse a su hogar a compartir en familia.

"Tuve un parto Perfecto, rápido y hermoso... tanto @[email protected] y yo estamos perfectamente y disfrutándonos esta nueva etapa de nuestras vidas al máximo y súper agradecidos con Dios, con los doctores, familiares, amigos y ustedes por tantas muestras de cariño ❤️".

Finalmente admitió que a la familia De las Casas Marval, le viene días de cambios "y adaptaciones pero sin duda de felicidad plena!!! Feliz fin de semana para todos".


Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

¡Tras 40 años del Miss Universo! Así luce actualmente Maritza Sayalero (Fotos)
Microsoft excluye de su tienda las computadoras portátiles de Huawei
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
¡Sin maquillaje! Angelique Boyer publicó una impactante fotografía
¡Tras casi 17 años! Difunden impactante video del 11 de septiembre
OSCE considera que ataque al Capital Gazette es "impactante y horrible"
Bienvenidos