Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

Mira la sorpresa que le dio Nacho a migrantes venezolanos en Perú

Publicado: 3 de octubre de 2019 a las 08:12 | Última actualización: 3 de octubre de 2019 a las 13:38


Pidió respeto hacia aquellos "caminantes que buscando un mejor futuro se encontraron con un muro inquebrantable levantado con egoísmo, juntos podemos ayudar a nuestros compatriotas, Dios los Bendiga"

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que anunció que le dará una sorpresa a 15 migrantes venezolanos en Perú, esto a consecuencia de los recientes actos de violencia cometio contra de sus compatriotas.

"Pensado en soluciones yo de mi parte quiero ofrecer 15 pasajes a través de mi agencia de viajes y por ello hemos creado una cuenta de Instagram en la que escogeremos a través de un sorteo a 15 personas que quieran volver a Venezuela, juntos podemos ayudar a nuestros hermanos que no tienen que estar sufriendo por atropellos de otros", destacó en el audiovisual.

El intérprete reprochó las declaraciones emitidas por la legisladora Esther Saavedra quien en plena sesión del congreso aseguró:"Entran hasta por las ventanas. No podemos seguir así. No seamos el patio trasero de América Latina. 1 millón de migrantes, entre legales e ilegales, entre trabajadores y bandidos, delincuentes, tienen que comer, tienen que dormir. Vienen a quitarles el trabajo a nuestros peruanos”.

"Fue un acto muy irresponsable de su parte, de resentimiento en contra de mi gente, gritando improperios hacia mi pueblo y poniendo en tela de juicio nuestras costumbres y nuestra idiosincrasia".

Finalmente pidió respeto hacia aquellos "caminantes que buscando un mejor futuro se encontraron con un muro inquebrantable levantado con egoísmo, juntos podemos ayudar a nuestros compatriotas, Dios los Bendiga", dijo.


https://www.instagram.com/p/B3ImbEiBdsK/

Continúa Leyendo:

Así se despidió José Joel de su padre José José
¡"Ya basta hermano peruano"! Oscarcito repudia la golpiza que recibió una venezolana en Perú
Leonardo Villalobos asegura que Kerly Ruiz "hizo mucho daño"
Estos son algunos de los venezolanos que han recibido Grammy
¡Después de 33 años! Maite Delgado habla de su participación en el Miss Venezuela
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
Explosión Musical Apolo 30/11/19