Estética Ópalo Versátil

Mira la tierna foto que compartió Jonathan Moly junto a su bebé Luka

Publicado: 9 de julio de 2019 a las 11:49 | Última actualización: 9 de julio de 2019 a las 13:40


El venezolano además de disfrutar al máximo a su pequeño como lo demuestra en sus redes, actualmente se encuentra de gira por España

El cantante venezolano Jonathan Moly, se encuentra disfrutando de su nueva etapa como padre y no duda en compartir con sus seguidores en las redes sociales los momento importantes con su pequeño Luka Moly, producto de su relación con la venezolana Andrea Villarroel. 

Por medio de una tierna fotografía compartida en Instagram, donde se puede ver al cantante junto a su primogénito disfrazados de "Dragon Ball", el artista escribió un conmovedor mensaje para su pequeño.

"Somos un equipo y nunca pelearas ni una batalla solo, siempre estaré para ayudarte, muchos ven Dragon Ball como una simple caricatura, pero hay muchas enseñanzas detrás de las peleas y la accion... porque así como lo hizo Gokú en varias oportunidades, yo también daría mi vida por ti las veces que sea necesario" fue el escrito que acompañó la publicación. 

Los comentarios por parte de los seguidores del intérprete de "Sayonara" no se hicieron esperar y uno de ellos fue el de la feliz madre y pareja del cantante, "no me gusta dragon ball pero me gusta ese Gojan  los amoo" fue el mensaje de Andrea Villarroel en la publicación de Moly. 

El venezolano además de disfrutar al máximo a su pequeño como lo demuestra en sus redes, actualmente se encuentra de gira por España con "13 Moly Tour", con el que se presentará en Madrid, Barcelona y La Coruña. 

https://www.instagram.com/p/BzrOZ1zh73w/


Continúa Leyendo:

Google realiza un "doodle" para celebrar la Independencia de Venezuela
Ellos conmemoran la Independencia de Venezuela (+Fotos)
Se filtraron fotografías de Ariadna Gutiérrez desnuda en la playa
Organización Miss y Míster Black Venezuela extiende convocatoria de casting 
Daniel Sarcos celebra junto a su hijo el Día de la Independencia de los Estados Unidos
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
Estética Ópalo Versátil