Bienvenidos

Mira las condiciones de William Levy para regresar a la televisión

Publicado: 14 de mayo de 2019 a las 09:49 | Última actualización: 14 de mayo de 2019 a las 10:15


En estos momentos el actor se encuentra enfocado en las producciones cinematográficas, donde realizó su primera película como guionista y dedicado totalmente a su esposa e hijos

El actor cubano, William Levy, a través de una entrevista en el programa mexicano "Hoy", habló de las condiciones en las que le gustaría volver ha actuar en telenovelas, dejando claro que aún ningún productor le ha hecho propuestas para regresar a la televisión. 

"No me han llegado propuestas, quizá porque saben que he estado enfocado en el cine" dijo Levy durante la entrevista, sin embargo, reconoció que "extraña mucho" participar en telenovelas.

Además, reveló que no quisiera regresar a realizar producciones de largo plazo, donde deba permanecer "en un foro durante 11 meses del año, doce horas al día", recalcó que no es su deseo. No obstante, manifestó que si se le presenta una oportunidad de realizar un proyecto corto de "5 meses"  sin duda lo haría. 

Hay que recordar que la última telenovela donde actuó el cubano, fue en 2013 en la producción llamada "La Tempestad", donde compartió el papel protagónico con Ximena Navarrete.

Por lo tanto, en estos momentos el actor se encuentra enfocado en las producciones cinematográficas, donde realizó su primera película como guionista y dedicado totalmente a su esposa e hijos. 

https://www.youtube.com/watch?v=tDww9Y24Nlc

Continúa Leyendo:

Lo que un hombre nunca debería decir durante el sexo
¡Llegó el día! Katha Aguirre dará a luz a sus gemelos este 11 de mayo
Esta podría ser la posible causa de muerte de la pareja de Luisana Beyloune (+Fotos)
Lucena: Condiciones para municipales son las mismas de todas las elecciones
Paparoni asegura que condiciones electorales para las presidenciales no son las adecuadas
Ramos Allup: El diálogo es para lograr las condiciones del revocatorio
Bienvenidos