Mira las primeras imágenes de Chiquinquirá Delgado en “Por amar sin ley” (+Fotos)

Después de 15 años de no participar en ninguna novela, la venezolana está muy contenta con participar en “Por amar sin ley”

La venezolana Chiquinquirá Delgado grabó escenas para la telenovela “Por amar sin ley”, en donde compartirá créditos con David Zepeda, Ana Brenda, Kimberly Dos Ramos entre otros.

La producción del mexicano  José Alberto “El Güero” Castro se trajo a la animadora del reality  ¡Mira Quién Baila! para reforzar la historia que se desarrolla en los juzgados, y se trasmitirá el próximo año en Televisa en formato serie.

“Aquí interpretó a Cristina, una mujer que sufre acoso sexual. Representa una gran oportunidad de practicar mi inglés porque el 80% de este episodio lo he grabado en ese idioma. Lo que más me emociona, además de estar en un gran proyecto a nivel actoral, es el tema, el caso que me tocó, siento que está más vigente que nunca”

En ese sentido también indicó que “De alguna forma quiero que mi personaje pueda inspirar a algunas mujeres que quizás sienten miedo de salir a hablar o a denunciar. Quiero que se vean reflejadas y alcen su voz.  Eso fue lo que me motivó a aceptar la propuesta cuando me llegó el guión”, dijo la venezolana.

Después de 15 años de no participar en ninguna novela, la venezolana está muy contenta con participar en “Por amar sin ley”. Por lo cual a continuación  te mostramos las imágenes de Delgado en dicha telenovela.

 

Reporte1.com Con Información de Facetas revista digital 

Compartir