Rumbón de Caracas 15/11/19

Mira lo que Carmen Salinas desea que hagan con su cuerpo cuando muera

Publicado: 17 de octubre de 2019 a las 10:40 | Última actualización: 17 de octubre de 2019 a las 11:06

Carmen Salinas Carmen Salinas

Carmen Salinas
Foto web

La actriz manifestó que para evitar conflictos ha apoyado a sus familiares en vida. Así que cada uno ya cuenta con un hogar y otros bienes que les darán tranquilidad a nivel económico; además así no van a tener problemas por lo de la herencia

Luego de todas las controversias que surgieron con los restos del cantante José José, varios famosos han reflexionado sobre sus deseos para cuando llegue el momento de su funeral, por tal motivo, Carmen Salinas reveló lo que desea que sucediera con su cuerpo a la hora de dejar mundo terrenal y aclaró que dejó instrucciones al respecto.

En declaraciones para el programa Venteando, señaló que "no tengo por qué decir 'quiero que me hagan esto (cuando muera', que hagan lo que les dé su gana; al fin, que ya uno no se da cuenta".

Además Salinas manifestó lo indignada que se siente por lo que ocurrió con el cuerpo del cantante por parte de su esposa, Sara Salazar y su hija meno Sarita Sosa.

"Lo que sí fue aberrante fue lo que hicieron ciertas personas (Sara Salazar y Sarita Sosa) con mi hermano, con José (José)", advirtió.

La actriz manifestó que para evitar conflictos ha apoyado a sus familiares en vida. Así que cada uno ya cuenta con un hogar y otros bienes que les darán tranquilidad a nivel económico; además así no van a tener problemas por lo de la herencia.

Confesó que "yo le he dado casa a toda mi familia casi. Una casa, esa va a ser para mi hija. El estudio de grabación, que pusimos mi hijo (Pedro Plascencia) y yo, ese va a ser para las hijas de Pedrito”. 

Recientemente, Carmen develó su estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas, y fue nombrada Reinas de las Moxicanidad y la Herencia Hispana. Ella considera que este es un reconocimiento muy importante para sus más de seis décadas de carrera profesional.

    Finalizó resaltando que "el 28 de este mes cumoplo 65 años de carrera".

    Gekcielys Casares/Resporte1.com con información de People en Español

    Continúa Leyendo:

    La Vero Gómez causó sensación en los Pepsi Music con sus kilitos de más
    ¿Sencillitos? Artistas lucieron sus "mejores y peores" trajes en los Pepsi Music
    ¡Gustavo Elis no llegó! Mira el abrazo que se dieron Laura Chimaras y Corina Smith
    El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt se extiende por un nuevo inconveniente
    ¡Descubre su origen! Hoy se celebra el Día Internacional de la Niña
    Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
    Explosión Musical Apolo 30/11/19