Caracas Trap Festival 3

¡Mira lo que dijo! Joaquin Phoenix se lleva el Oscar a Mejor Actor por “Joker”

Publicado: 10 de febrero de 2020 a las 09:01 | Última actualización: 10 de febrero de 2020 a las 09:12


La película escrita y dirigida por Todd Phillips muestra una reinterpretación al villano de DC comics desde sus orígenes

Este domingo se llevó a cabo la edición 2020 de los  Premios Óscar, donde el reconocido actor puertorriqueño Joaquin Phoenix, logró llevarse a casa la tan anhelada estatuilla como "Mejor Actor",  gracias a su actuación en Joker.

En su discurso de aceptación, el actor hizo un llamado a tomar conciencia y responsabilidad sobre nuestro papel en la Tierra y los cuidados que debemos hacer por el planeta.

"Ahí es cuando estamos en nuestro mejor momento, cuando nos apoyamos mutuamente. No cuando nos cancelamos por errores pasados, sino cuando nos ayudamos a crecer, cuando nos educamos, cuando nos guiamos hacia la redención”, manifestó.

Esto, luego de haber sido galardonado con el globo de oro, el premio des sindicato de actores y la semana pasada recibió el BAFTA, otorgado por la academia Británica de artes y ciencias fílmicas.

La película escrita y dirigida por Todd Phillips nos muestra una reinterpretación al villano de DC comics desde sus orígenes, presentándonos a Arthur Fleck, un hombre golpeado por la vida cuyo desbalance emocional y mental le harán descender ante la locura.

https://twitter.com/jesusvazquer/status/1226754891827339265

Carla Valera/Reporte1.Com

Continúa Leyendo:

¿A quién se parece más? Ellos son los padres de la modelo venezolana Jousy Chan (+Foto)
Por esta razón Piqué no acompañó a Shakira al Super Bowl
Ricardo Montaner aclara que Evaluna y Camilo no se han casado
Según usuarios de Instagram, esta actriz mexicana podría estar contagiada con "coronavirus"
Calma la ansiedad con estos deliciosos muffins de avena, chía y manzana
¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
Caracas Trap Festival 3