Caracas Trap Festival 3

Mira por qué el "coronavirus" también afecta la industria del entretenimiento

Publicado: 28 de febrero de 2020 a las 09:43 | Última actualización: 28 de febrero de 2020 a las 10:19


Foto: Web

No solo la industria del entretenimiento se ha visto afectada por el peligroso brote, pues el mundo de la moda también lo ha sido, ya que importantes desfiles y presentaciones han sido canceladas por el "coronavirus"

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, los "coronavirus" son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos.

En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves. El coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad por "coronavirus COVID-19" y este grave mal también ha causado impacto en la industria del entretenimiento.

Un claro ejemplo de que el mundo del entretenimiento se ha visto afectado por este virus, es la filmación de la nueva aventura cinematográfica de Tom Cruise, "Mision Imposible", pues la filmación de esta fue pospuesta hasta nuevo aviso.

"Paramount Pictures" detuvo la producción de la séptima película de "Mission Impossible" que se iba a filmar por tres semanas en Venecia. Pero más de 200 personas han dado positivo al virus en Italia, el mayor número fuera de Asia, por lo que la compañía decidió aplazar el rodaje.

Por otro lado, el estreno de "Sonic", la película, ha sido pospuesto en el país donde se originó el brote. Así lo anunció la división china de "Paramount Pictures" en un comunicado en el que confirma que el estreno, previsto para este viernes 29 de febrero, sólo se ha pospuesto y que se fijará una nueva fecha.

Asimismo, el famoso grupo de K-Pop "BTS" pidió a sus seguidores que se mantengan alejados de sus presentaciones ante el alto riesgo de contagio por el coronavirus. "La salud siempre ha sido importante, pero es bueno recordarlo estos días, por eso nuestro mensaje es quiérete y ámate, porque es muy arriesgado salir. Esperamos que se cuiden", señala el texto de la publicación de la banda surcoreana. 

Y no solo la industria del entretenimiento se ha visto afectada por el peligroso brote, pues el mundo de la moda también lo ha sido, ya que importantes desfiles y presentaciones han sido canceladas por el "coronavirus".

https://www.instagram.com/p/BzOHKJDlrEf/

https://www.instagram.com/p/B8eJjHDBSYB/


Continúa Leyendo:

A su corta edad, hija de Beyoncé recibió su segundo premio musical
Natti Natasha se alza contra la violencia de género con su tema "Me estás matando"
Criollo House prende la fiesta con presentación oficial del "Alma Llanera"
¡Para mantener su figura! Esta es la razón por la que Demi Lovato recayó en las drogas
Fue revelado el primer adelanto de la cuarta temporada de "La Casa de Papel"
¡Tulum, México! Modelos venezolanas hablan de supuesta campaña de desprestigio en su contra (+Fotos)
Caracas Trap Festival 3