Estética Ópalo Versátil

Mira por qué J Balvin es fuertemente criticado

Publicado: 5 de mayo de 2019 a las 09:36 | Última actualización: 5 de mayo de 2019 a las 10:18


Las fuertes críticas hacia J Balvin lo hicieron volverse tendencia en la red social Twitter, donde mensajes como "cancelar a J Balvin", "decepción total" son los más frecuentes en la plataforma

El reggaetonero colombiano, J Balvin, es blanco de fuertes críticas por su comentario en la publicación del cantante Justin Bieber, donde este elogia al artista estadounidense Chris Brown, comparándolo con Michael Jackson y Tupac.

El intérprete de "Mi gente" comentó un icono de un "100" en la fotografía de Bieber, lo que causó que rápidamente sus seguidores arremetieran contra él por apoyar a Brown, quien fue acusado de violencia de género en contra de su ex pareja Rihanna. 

“Tiene que morir una persona para reconocer el talento que merecen. Yo lo digo ahora, cuando Chris Brown fallezca echarán de meno que tenían al frente todo el tiempo. Háganme caso, ya lo verán. La gente que ha ignorado el talento de este hombre por un error que cometió ¡necesita reevaluarse! Te amo, Chris Browm” fue el escrito que acompañó la imagen compartida por el autor de "Baby".

Las fuertes críticas hacia J Balvin lo hicieron volverse tendencia en la red social Twitter, donde mensajes como "cancelar a J Balvin", "decepción total" son los más frecuentes en la plataforma.


https://www.instagram.com/p/BxBMr0aHh5p/

Continúa Leyendo:

¡Axilas peludas! La polémica campaña de Nike que desató críticas
Capítulo 3 de Game of Thrones dejó "boca abierta" a sus fanáticos
Esta podría ser la posible causa de muerte de la pareja de Luisana Beyloune (+Fotos)
¿Habrán diferencias entre Maluma y J. Balvin?
Mira aquí el tremendo golpe que se dio J Balvin (+Video)
J Balvin y Sean Paul estrenan su nuevo video "Contra la pared"
Estética Ópalo Versátil