Rumbón de Caracas 15/11/19

Mira por qué los fanáticos de Diosa Canales atacan en las redes sociales a Melisa Rauseo

Publicado: 9 de septiembre de 2019 a las 08:59 | Última actualización: 9 de septiembre de 2019 a las 09:38


"Tenemos unos camarógrafos muy aburridos hoy, pero tráeles a Diosa Canales, lastima que no puede entrar al país" fueron las palabras de la animadora

Este fin de semana durante la transmisión del programa "Sábado en la noche" la conductora Melisa Rauseo, hizo referencia de manera "burlona" al problema por el cual la vedette Diosa Canales se encuentra atravesando con su pasaporte. 

"Tenemos unos camarógrafos muy aburridos hoy, pero tráeles a Diosa Canales, lastima que no puede entrar al país" fueron las palabras de la animadora. Lo que generó una reacción inmediata en los seguidores de la cantante, los cuales se enfurecieron contra la periodista por presuntamente "burlarse" de la situación de Diosa; y se encargaron de dejar comentarios bastante negativos en la cuenta de Instagram de Rauseo. 

Por lo que, la periodista decidió pronunciarse a través de las redes sociales, "@diosacanalesmusica sabe que ella es muy querida por nosotros y una de nuestras invitadas favoritas porque no tiene pelitos en la lengua a la hora de expresarse" escribió Melisa en su historia en la red. 

Igualmente, explicó que el comentario que realizó fue porque los "camarógrafos" dijeron que "no" volverían a aplaudir hasta que la vedette venezolana no vuelva al estudio. Y finalizó haciendo un llamado a los medios de entretenimiento "amarillistas" a no buscarle "las 5 patas al gato". 

Cabe destacar que la intérprete de "En cuerpo y alma" se ha encargado de compartir y denunciar con sus seguidores que presenta "problemas" en la plataforma para solicitar su pasaporte. Sin embargo, Canales no le dio mucha importancia al comentario de la conductora, pues no se pronunció al respecto. 

Gabriela Tovar/Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Irrael Gómez denunció el trabajo que realiza una reconocida academia de modelaje venezolana
¡"Lo tuve que dejar ir"! Carolina Tejera perdió la custodia de su hijo (+Video)
¡Lo dijo Irrael! Conoce la jugosa cantidad de dinero que recibe mensualmente "Belankazar"
¡27 centímetros! Este reconocido influencer mostró el paquetazo que se gasta
No creerás lo que dijo Franco Bellomo de Kerly Ruiz (+Video)
Gesaria Lapietra y José Silva se unieron en matrimonio civil (+Fotos)
Explosión Musical Apolo 30/11/19