Estética Ópalo Versátil

Mira por qué Maluma decidió poner pausa en su carrera musical (+Video)

Publicado: 22 de noviembre de 2018 a las 10:24 | Última actualización: 3 de diciembre de 2018 a las 11:24


"F.A.M.E Tour" ha sido una de las giras más importantes en la carrera musical de Maluma, pues ha recorrido escenarios de Italia, Suiza, Alemania, Colombia, Argentina, Uruguay, entre otros 

El famoso reguetonero, Maluma, sorprendió a sus seguidores este miércoles, luego de publicar un video en los Stories de su cuenta en Instagram, en donde anunció su retiro temporal de la música.

El colombiano, que actualmente se encuentra realizando su exitosa gira "F.A.M.E Tour", ha decidido hacer una pausa temporal en su carrera musical luego de finalizar el extenso tour.

El interprete de Mala Mía, manifestó: “Necesito un poco de tiempo para mí, para Juan Luis, necesito pasear, meditar, hacer yoga, orar, incrementar mi espíritu; esta semana me enfocaré en mí, así lo haré y me voy a reportar poco por aquí, pero ya saben que no los olvido”. 

Asimismo, recalcó que esta pausa será breve, de tan solo "algunas semanas" y posteriormente retomará sus compromisos musicales, entre los que se encuentran las presentaciones en México, Perú y Chile.

Sin duda, "F.A.M.E Tour" ha sido una de las giras más importantes en la carrera musical de Maluma, pues ha recorrido escenarios de Italia, Suiza, Alemania, Colombia, Argentina, Uruguay, entre otros.

https://www.youtube.com/watch?v=jSQrXS2Zcpw Reporte1.com/ con información de Tuitealo

Continúa Leyendo:

Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Estas son las posiciones sexuales que te ayudarán a quemar calorías
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Estética Ópalo Versátil