Caracas Trap Festival 3

Mira por qué "Parásitos" fue la gran sorpresa de los Oscar 2020

Publicado: 10 de febrero de 2020 a las 09:50 | Última actualización: 11 de febrero de 2020 a las 14:05


Foto: Web

La película coreana, cuyo tema central es la lucha de clases, ha recaudado más de 130 millones de dólares a nivel mundial

Sin duda, la gran sorpresa de la edición número 92 de los Premios Oscar, fue "Parásitos", pues la película se coronó como la gran ganadora de la noche al obtener la estatuilla a "Mejor Película", convirtiéndose en el primer film de habla no inglesa en obtener este premio. 

A recibir el premio subieron al escenario el director,  Bong Joon-Ho, el elenco y las productoras, quienes se encargaron de dar el discurso de agradecimiento. "No tengo palabras, nunca imaginamos que esto sucedería, estamos muy felices. Siento que este es un momento muy oportuno en la historia, estoy muy agradecida y expreso mi respeto a todos los miembros de la Academia por esta decisión", expresó la actriz Sin-ae Kwak. 

La película Parasite o Parásitos en español, del surcoreano Bong Joon Ho, se convirtió en la sexta producción en la historia de los premios Oscar en ser nominada de forma simultánea en las categorías de "Mejor película" y "Mejor película extranjera". El filme anteriormente se ha llevado premios de la talla de la Palma de Oro y el Globo de Oro.

La película coreana, cuyo tema central es la lucha de clases, ha recaudado más de 130 millones de dólares a nivel mundial. 


Gabriela Tovar/ con información del Milenio

Continúa Leyendo:

¿A quién se parece más? Ellos son los padres de la modelo venezolana Jousy Chan (+Foto)
Por esta razón Piqué no acompañó a Shakira al Super Bowl
Ricardo Montaner aclara que Evaluna y Camilo no se han casado
Según usuarios de Instagram, esta actriz mexicana podría estar contagiada con "coronavirus"
Calma la ansiedad con estos deliciosos muffins de avena, chía y manzana
¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
Caracas Trap Festival 3