OktoberFest 2019 El Hatillo

Miss Earth publicó la foto oficial de la representante de Venezuela (+Foto)

Publicado: 10 de septiembre de 2019 a las 08:58 | Última actualización: 10 de septiembre de 2019 a las 09:37


La realidad es que la beldad ha estado preparándose para su llegada a Filipinas, país sede del concurso donde más de 80 chicas competirán por el título

Hace algunas horas, la organización del Miss Earth, publicó la foto oficial de Michell Castellanos, representante de Venezuela en el mencionado concurso internacional que el próximo sábado 26 de octubre elegirá a su nueva soberana de la belleza.

"#MissEarth Venezuela 2019. Michell Castellanos. #MissEarth2019", escribió dicho concurso en la publicación, donde según los seguidores la joven luce un tanto distinta, "víctima del photoshop, esa seguro es la más natural y no se ve tan bella como la pintaron".

La publicación generó una gran cantidad de comentarios entre los amantes de los concursos de belleza, quienes en su mayoría escribieron la palabra "tramoya", esto para recordar la forma en cómo se dio el triunfo de Michell Roxana.

Desde su coronación la reina de belleza, según apadrina por Price julio César, presidente del Miss Tierra Venezuela y el estilista Giovanni Laguna, ha dado de qué hablar. Siempre  perfiló como la gran favorita y posteriormente en la noche final, algunas compañeras denunciaron un fraude dentro de Miss Earth Venezuela.

La realidad es que la beldad ha estado preparándose para su llegada a Filipinas, país sede del concurso donde más de 80 chicas competirán por el título. 


Carla Valera/Reporte1.Com 



Continúa Leyendo:

¡"Lo tuve que dejar ir"! Carolina Tejera perdió la custodia de su hijo (+Video)
¡Cumplió! Nacho dará su primer concierto en Venezuela el próximo 16 de noviembre
"Rosita" es solicitada por autoridades de Perú
Diosa Canales pide al gobierno de Colombia que la ayude a recuperar su pasaporte venezolano
México entregó visa al cantante venezolano descubierto por Camila
Gesaria Lapietra y José Silva se unieron en matrimonio civil (+Fotos)
OktoberFest 2019 El Hatillo