Quédate en Casa

Muere Silvio Horta, el creador de "Ugly Betty"

Publicado: 8 de enero de 2020 a las 11:00 | Última actualización: 8 de enero de 2020 a las 11:09


Horta se había hecho un hueco en la industria en 1998 como guionista de Leyenda urbana, la película de terror con Joshua Jackson

Día de luto en la televisión americana. Silvio Horta, el conocido creador de la versión estadounidense de Betty la fea, ha sido hallado muerto en su casa en Miami a los 45 años.

Todavía se desconocen las causas de la muerte pero sus viejos compañeros ya han mostrado sus condolencias en las redes sociales.
“Se me ha roto el corazón al escuchar la devastadora noticia de la muerte de Silvio Horta, creador de Ugly Betty.

Su talento y creatividad me dieron a mí y a tantos otros alegría y luz”, ha querido expresar America Ferrera, que se hizo un hueco en televisión con el papel de Betty, por el que se llevaría un Globo de Oro y un Emmy.

“Todavía en shock después de escuchar la trágica noticia de nuestro creador Silvio Horta. Los que trabajamos con él echaremos de menos su creatividad y pasión. Que descanse en paz”, ha dicho Vanessa Williams, que hizo de villana en el culebrón de primetime como Whilelmina Slater.

Por otra parte, Christopher Gorham también le ha dedicado unas palabras: “Me dio dos de las mejores oportunidades en mi carrera, Jake 2.0 y Ugly Betty (...). Su familia era su mundo y mi corazón está con ellos esta noche. Cuidémonos todos”.

Horta se había hecho un hueco en la industria en 1998 como guionista de Leyenda urbana, la película de terror con Joshua Jackson. En televisión se estrenó con la serie The Chronicle y entre 2003 y 2004 tuvo en emisión su primera creación, Jake 2.0.

Reporte1.com/La Vanguardia

Continúa Leyendo:

En fotos: Artistas nacionales le dieron la bienvenida al año 2020
¡Mejor que los humanos! "La Inteligencia Artificial" de Google ya detecta el cáncer de mama
Huawei intentará "sobrevivir" en este año 2020
"El Universo Cinematográfico de Marvel" tendrá a su primera superheroína transgénero
Ex integrante de A.5 pide ayuda económica para su familia
¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
Quédate en Casa