Bienvenidos

Muertes de Grandes Ligas revive el asesinato de Mónica Spear y su esposo (+Detalles)

Publicado: 7 de diciembre de 2018 a las 10:39 | Última actualización: 8 de diciembre de 2018 a las 20:56

José Castillo, conocido como "El Hacha" Luis Valbuena", Mónica Spear y Thomas Berry José Castillo, conocido como "El Hacha" Luis Valbuena", Mónica Spear y Thomas Berry

José Castillo, conocido como "El Hacha" Luis Valbuena", Mónica Spear y Thomas Berry
Foto:Google

A través de las redes sociales se pudo conocer que la policía del estado Yaracuy, logró la aprehensión de 4 sujetos que presuntamente estarían implicados en la muerte de los peloteros

Nuevamente venezuela amanece consternada por la muerte de reconocidas figuras públicas , esta vez les tocó a los peloteros de Grandes Ligas, José Castillo, conocido como "El Hacha" y Luis Valbuena", quienes fallecieron este viernes  a la 1:50 de la madrugada, luego que el vehículo en el que iban chocara contra un "objeto contundente" que fue colocado en la vía.

Pese a que no muerieron en las mismas condiciones, estas muertes recuerdan el asesinato de la actriz y modelo Mónica Spear y su esposo Thomas Berry quienes fueron asesinados en el año 2014 cuando se quedaron accidentados en la autopista Puerto Cabello, Valencia, por la colocación de objetos en la carretera.

La similitud de los hechos, es que ambos ocurrieron por la inseguridad que atraviesa Venezuela, tomando en cuenta que en principio la intención fue el robo que posteriormente causó la muerte de los venezolanos.

"Nuevo modus operandi"

El lanzamiento de objetos pesados y metálicos contra vehículos en movimiento, las colisiones provocadas, falsos accidentes o alcabalas, y el abordaje de delincuentes a unidades de transporte colectivo, figuran entre los modus operandi más comunes utilizados por la delincuencia organiza para robar en las carreteras, también conocido como "Miguelito".

Expertos en materia de seguridad y criminología señalan que todas las autopistas y vías del país se encuentran en una situación similar por falta de iluminación, ausencia de puntos de control y deterioro en el asfaltado; sin embargo, aseguran que entre las más peligrosas están: la Autopista Regional del Centro (que a Caracas, La Victoria, Maracay, Guacara y Valencia), la carretera Panamericana y la Lara-Zulia.

Responsabilizan al gobierno:

Alfredo Ramos y Maria Corina Machado, utilizaron sus redes sociales para asegurar que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro es responsable de este tipo de sucesos, considerando que se ha vuelto una costumbre para los amantes de lo ajeno.

"Los delincuentes y asesinos de carreteras colocan piedras en las vías y mueren dos peloteros, Maduro tu eres el culpable", sentenció el ex alcalde del Municipio Iribarren de Barquisimeto.

Por su parte, la coordinadora nacional de Vente Venezuela destacó: "Es un asesinato. Responsabilidad directa a quienes las ponen y de quienes impunemente los han dejado delinquir por 20 años".

Posible captura 

A través de las redes sociales se pudo conocer que la policía del estado Yaracuy, logró la aprehensión de 4 sujetos que presuntamente estarían implicados en la muerte de los peloteros venezolanos, Luis Valbuena y José Castillo jugadores de los Cardenales de Lara.

Al parecer los detenidos poseían al momento de su captura prendas de vestir de los peloteros, incluyendo el teléfono celular de Valbuena.

Carla Valeria /Reporte1.com/Punto de corte

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Desgarrador! Beisbolistas y artistas se pronuncian por la muerte de Grandes Ligas venezolanos
Base por bola intencional será automática en las grandes ligas
Este jueves es el #OpeningDay del béisbol de las Grandes Ligas
Bienvenidos