Bienvenidos

¡Mujeres al poder! Venezolana Karen Bompart gana en el Festival “Proyecto 48 Bogotá Colombia”

Publicado: 13 de diciembre de 2018 a las 14:51 | Última actualización: 13 de diciembre de 2018 a las 15:21

Karen Bompart Karen Bompart

Karen Bompart
Foto: Jenifer Suárez

Bompart se encuentra trabajando en su primer proyecto ambicioso de 2019, se trata de la filmación de su primera película una comedia romántica que será rodada en el segundo trimestre del año 2019

El pasado mes de noviembre, la directora Karen Bompart, participó en el festival “Proyecto 48 Bogotá Colombia” con el cortometraje “Mi lugar favorito” donde logró conseguir el Tercer Lugar (concursaron 52 cortometrajes) como: “Mejor cortometraje y “Mejor fotografía.

Importante resaltar que este “corto” estuvo nominado en 8 categorías y van a representar a Bogotá en el festival Iberoamericano del proyecto48 2019, ello porque fue en la referida ciudad colombina donde fue galardonado su trabajo.

“Estoy muy feliz por este logro, primera vez que participo en un festival de cortometrajes y haber logrado esta premiación internacional es increíble, demostrando un poquito al mundo de lo que somos capaces las Mujeres de Venezuela. Es apenas el principio y continúo trabajando para seguirles dando motivos de orgullo a mi familia y a mi país”, dijo Karen Bompart.

Bompart se encuentra trabajando en su primer proyecto ambicioso de 2019, se trata de la filmación de su primera película una comedia romántica que será rodada en el segundo trimestre del año 2019.

Más sobre Bompart


Creadora de la casa productora BompArt Media. Ha Trabajado para importantes proyectos junto a grandes directores como el dominicano Marlon Peña (Marlon Films), Daniel Duran (2wolvesfilms), Nuno Gomes (Compostela Films And Art), Cacho Díaz, Poe Polanco, entre otros.

Participando como guionista de importantes videos musicales como: Hielo (Daddy Yankee), Zum Zum (Arcángel, Rakin & Ken Y, junto a Daddy Yankee), Todo Cambio (Becky G), Báilame (Nacho), La Dama (Karol G y Cosculluela), Macarena (Reykon), Solo Una Noche (Wisin, Gente de Zona y Nacho), No Tiene Novio, (Sebastian Yatra, Mau y Ricky, en colaboración con Nuno Gomes), Nacho, Wisin y Noriel (No Te Vas “remix”), Nacho feat Manuel Turizo (Dejaló) etc, etc. 

En Diciembre del año pasado decide adentrarse de forma individual en la dirección audiovisual, comenzando a dirigir sus propios guiones para vídeos musicales, trabajando para artistas como: Annybell (Follow Me), Lorenzo feat Los Boys (Ohnanah), Karliam (Se Puso Bueno), Zhamira (Pegadito), Dani El Del Flow (Se Activó), Annybell y Trainer (Ahora Me Toca a Mí, en co-dirección con Poe Polanco) y su más reciente trabajo “Desde los pies” (Annybell, Guaco, La melodía perfecta).

Carla Valera/Reporte1.Com 


Continúa Leyendo:

¡Por problemas políticos! A Diosa Canales y a su esposo le negaron la entrada a Chile (+Video)
¿Grosero? Miss Colombia causó revuelo en el Miss Universo por este polémico gesto
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Mujeres se reafirman como la "mano derecha" del poder en América Latina
Mujeres saudíes celebran poder estar frente al volante
¡Mujeres al poder! Estos son los nuevos rostros del Congreso de EEUU (+Fotos)
Bienvenidos