Estética Ópalo Versátil

Murió "Grumpy Cat" la gata que inspiró miles de memes

Publicado: 17 de mayo de 2019 a las 14:43 | Última actualización: 18 de mayo de 2019 a las 12:07


Los seguidores de la gata más viral de las redes, lamentan su partida y la recuerdan con sus característicos y divertidos memes

El viernes 17 de mayo, falleció la famosa gata conocida como "Grumpy Cat", la cual inspiró miles de memes e imágenes graciosas debido a su expresión facial de mal humor.

A la edad de 7 años, la mascota de Tabatha Bundesen murió debido a complicaciones por una infección urinaria, así fue informado a través de la cuenta oficial de Instagram de ésta pequeña felina. El comunicado expresó que "A pesar de la atención de los mejores profesionales, así como de su muy querida familia, Grumpy no ha sido capaz de superar una infección del tracto urinario que desafortunadamente se le hizo demasiado difícil de superar".

La pequeña gata se convirtió en toda una celebridad de las redes, contando con millones de seguidores en su cuenta de Instagram y siendo protagonista de miles de imágenes y vídeos de humor.   

Y debido al éxito de la felina, su dueña y familia decidieron fundar la marca "Grumpy Cat Limited", donde producen artículos como, libros, camisas, calendarios y agendas personalizadas con las facciones de la minina.  

Los seguidores de la gata más viral de las redes, lamentan su partida y la recuerdan con sus característicos y divertidos memes. 

https://www.instagram.com/p/Bxjs_9zBmjU/

Continúa Leyendo:

¡Impactante! Chyno Miranda y Natasha Araos publicaron el video del nacimiento de Lucca
El Puma revoluciona Miami con su primer concierto tras su trasplante
Lo que un hombre nunca debería decir durante el sexo
"Juego de tronos" 8x06: tráiler y todo sobre el gran final (+Video)
Ella es Nataly Sieber, el nuevo amor de Karen Martello (+Fotos)
¡Ternura gatuna! Las mejores fotos del World Cat Show 2016
Estética Ópalo Versátil